Fútbol


“El que gane la serie será el campeón”, Leonel Álvarez

COLPRENSA

08 de diciembre de 2015 10:25 AM

El técnico del Medellín, Leonel Álvarez, no se cansa de llenar de elogios a sus jugadores y más después de la demostración de jerarquía con la que superaron la serie ante Alianza Petrolera.

“Están buscando darle satisfacciones a la hinchada y a sus familias. Hemos pasado una llave difícil y viene el clásico. Vamos a trabajar estos dos partidos para ganar”.

Leonel fue claro y comprometido al afirmar que su equipo llega al duelo con Nacional como la escuadra con el mejor rendimiento del año y que eso lo deben ratificar en el resultado al final de la serie.

“Los números no mienten, somos el mejor equipo en rendimiento, pero eso no es suficiente para ganar un clásico. Son partidos que hay que saberlos jugar y ganarlos”.

El estratega escarlata dice que están motivados por lo que significa enfrentar al rival de patio. “Seguro no va a ser fácil superar esta llave, pero son los partidos que a nosotros, como entrenadores, nos gustan, porque nos preocupan e inquietan más y nos exigen al máximo para prepararlos de la mejor manera”.

Leonel tiene claro los factores que deben predominar para una victoria: “el que cometa menos errores, el que sea más efectivo y contundente seguramente va a pasar esta llave y va a ser el campeón del torneo”.

Hasta ahora, dirigiendo al DIM, Leonel nunca ha perdido un clásico, pero sabe que eso no basta para ganar esta serie.

“En el fútbol tenés que ratificar los resultados día a día, no se puede vivir del pasado y más ante un equipo como Nacional, que tiene excelentes jugadores y un gran cuerpo técnico”.

El estratega, que hoy entrenará con su grupo en el Polideportivo Sur de Envigado, también anunció que Carlos Valencia podría entrar de nuevo en la convocatoria ante las lesiones que ha tenido en la parte posterior.

“Esto es un equipo de 25 profesionales y todos han aportado hasta acá. Este grupo quiere el título”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS