Fútbol


El Real Cartagena busca ser certero hoy ante el Expreso Rojo

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de septiembre de 2014 12:02 AM

Real Cartagena sabe que no puede ceder ni un solo punto de los seis que tiene en disputa en casa en estas dos fechas, pues solo así podrá finalizar la primera vuelta entre los ocho, que sería lo ideal para un equipo que tiene como meta lograr el gran ascenso.

Eso lo tiene bien claro el grupo, en cabeza de su técnico Juan Eugenio Jiménez, quien asegura que de no ser así la clasificación comenzaría a complicarse. “ A segunda ronda se pasa con 28, tenemos 8 y ganando nuestros próximos dos juegos de locales llegaremos a 14, que nos permitirían ir con más confianza a encarar la segunda vuelta”, dijo el entrenador.

Real recibe a las 7:30 de la noche en el Jaime Morón León a Expreso Rojo por el Torneo Postobón II.

Jiménez asegura que su grupo ha ido asimilando el trabajo, identificándose con la idea de juego que quería.  “Hemos logrado sostener una línea compacta defensiva, tenemos alternativas de ataque, pero no estamos finos en la definición”, afirmó.

Al respecto, Jiménez aseguró que se están haciendo  más trabajos repetitivos, algo que lamentablemente según él no hacía el cuerpo técnico anterior. “Estamos haciendo énfasis en los trabajos de definición, la repetición de  las acciones son las que ayudan a mejorar la mecánica y la que da confianza y seguridad”, agregó.

El técnico de Real sostuvo que ante Cúcuta se hizo todo para ganar. “Nuestra propuesta  fue totalmente ofensiva, trabajamos todo el juego en base de los tres puntos, lo merecimos pero no la metimos. El grupo sabe del gran esfuerzo que hizo y por eso sintió la derrota. Ya los muchachos levantaron el ánimo porque no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Saldremos con todo ante un aguerrido Expreso, que intentará sacar provecho del pelotazo para sumar en Cartagena”, puntualizó.


Real tiene 8 puntos y se sitúa en el puesto 13, pero está a dos puntos del octavo, que es Unión Magdalena. Expreso Rojo,  por su parte, tiene 7  y está en la casilla 15.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS