Fútbol


El Real Madrid busca agradar a su afición en el trámite ante el Malmö

AFP

07 de diciembre de 2015 11:07 AM

Con los ecos de su reciente expulsión de la Copa del Rey todavía no acallados pese a la goleada ante el Getafe (4-1), el Real Madrid tratará de ofrecer el martes una victoria holgada a su afición ante el Malmö sueco en el partido que cierra el Grupo A (19:45 GMT), en un partido sin nada en juego para el conjunto blanco, ya clasificado matemáticamente para octavos como primero de su llave.

El Real Madrid estará por tanto más pendiente de la reacción de su afición, molesta desde la humillante derrota en el clásico ante el FC Barcelona, y avergonzada por la expulsión del equipo de la Copa del Rey por alineación indebida del extremo ruso Denis Cheryshev, que acarreaba un partido de sanción.

La paciencia del público del Bernabéu se agotó el sábado ante el Getafe cuando abucheó al entrenador Rafael Benítez y al presidente Florentino Pérez.

Los dos goles del delantero francés Karim Benzema ante el Getafe aplacaron las iras de la afición, pero una actuación discreta ante el Malmö podría desatar de nuevo las hostilidades.

Precisamente Benzema, en el ojo del huracán las últimas semanas por su imputación en el caso del presunto chantaje de la 'sex-tape' sobre su compañero en el equipo de Francia Mathieu Valbuena, por lo que ha sido apartado provisionalmente de los Bleus, intentará a base de goles ganarse el perdón del seleccionador galo Didier Deschamps.

En el aspecto deportivo, Benítez podría realizar rotaciones. Uno de los que tendrá asegurado un lugar en el once inicial será el portugués Cristiano Ronaldo, candidato al Balón de Oro y que ante el cuadro escandinavo tendrá una oportunidad de ampliar su diferencia como máximo realizador de la Liga de Campeones. En los primeros cinco partidos el astro portugués ha anotado 7 goles.

"Hace falta compaginar los dos aspectos, la posibilidad de ganar y la de realizar cambios para abordar en las mejores condiciones el partido contra el Villarreal (domingo)", señaló Benítez.

El defensa brasileño Marcelo, recuperado de su lesión en los isquiotibiales, podría reaparecer después de la misma. Sin embargo, el capitán Sergio Ramos, lesionado en el Clásico el 21 de noviembre, deberá esperar al menos hasta el fin de semana pese a que ya se entrena junto a sus compañeros.

"Está mejor, pero no será de la partida mañana (el martes)", confirmó el técnico Rafa Benítez.

El conjunto sueco mantiene aún opciones reales de clasificarse para la Europa League, pero para ello deberá sumar en la última fecha más puntos que el Shakhtar Donetsk ucraniano, que visita a un Paris SG que tampoco se juega nada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS