Fútbol


El Real Madrid gana 4-1 al Manchester City en Melbourne

AFP

24 de julio de 2015 10:06 AM

El Real Madrid cerró su concentración de pretemporada en Australia este viernes con un triunfo 4-1 sobre el Manchester City, en el último partido de la International Champions Cup, torneo amistoso que se ha disputado en Melbourne.

En el minuto 21 el francés Karim Benzema abrió el marcador y luego marcaron los portugueses Cristiano Ronaldo (25) y Pepe (44). El cuarto tanto lo logró Denis Cherychev (73).

El único gol del Manchester City lo logró de penal el marfileño Yaya Touré (45+3).

Con este triunfo el Real Madrid muestra su mejoría después de que el sábado, en el primer partido de este triangular de pretemporada, sólo fuera capaz de empatar sin goles ante la Roma (que logró la victoria en penales).

Rafa Benítez, el técnico que sustituyó en junio a Carlo Ancelotti como entrenador del equipo blanco, alineó al que se presume su equipo titular, con Benzema, Ronaldo y el galés Gareth Bale en ataque.

Además el costarricense Keylor Navas estuvo en la portería y en la media jugaron el croata Luka Modric, Toni Kroos e Isco, uno de los hombres más inspirados en Melbourne.

"Estoy muy contento por haber visto al equipo jugar bien y ganar el trofeo. Es bueno para todos cuando se trabaja duro en los entrenamientos. Es importante ganar y jugar bien de cara al futuro", dijo el entrenador español.

El primer tanto blanco llegó con un centro de Bale que convirtió Benzema con una estética volea pegada al poste.

BAJAS EN LA DEFENSA
Al contrario que Benítez, el técnico chileno del Manchester City Manuel Pellegrini alineó un equipo con varios hombres que presumiblemente serán suplentes.

Como los centrales, el belga Jason Denayer, de 20 años, y Cameron Humphryes, un juvenil de 16. Además en el minuto 18 se marchó lesionado Fabian Delph, el último fichaje del equipo inglés.

"Sabíamos antes del partido que sería muy difícil jugar ante un equipo con tan buenos atacantes y con la baja de tres centrales", señaló Pellegrini acerca de las ausencias del argentino Martín Demichelis (de vacaciones tras la Copa América), el francés Eliaquim Mangala (enfermo) y el belga Vincent Kompany (paternidad).

Ronaldo, con un remate picado tras un centro de Kroos, hizo el 2-0, su primer tanto del curso 2015-2016.

Pepe, de cabeza tras un córner lanzado por Isco, amplió la diferencia, antes de que Touré recortara diferencias desde el punto de penal tras una mano de Sergio Ramos dentro del área.

Cherychev, a puerta vacía tras un centro de Isco, cerró la cuenta blanca.

Ahora el Real Madrid viajará a China para enfrentarse al Inter de Milán y el Milan el 27 y el 30 de julio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS