Fútbol


El rendimiento de los convocados para la Selección Colombia de fútbol

COLPRENSA

05 de octubre de 2015 04:12 PM

Luego de la Copa América Chile 2015, que despidió a la Selección Colombia de Fútbol en los cuartos de final, el director técnico argentino José Néstor Pékerman emprende un nuevo camino oficial rumbo al Mundial de Rusia 2018 y por eso convocó a 25 jugadores para afrontar el inicio de la Eliminatoria Sudamericana.

Perú en Barranquilla este jueves 8 de octubre y Uruguay en Montevideo el próximo martes 13 de octubre, la Selección Colombia empezará la ruta que tendrá destino de Rusia para la próxima Copa Mundo de la Fifa, en un camino largo que inicia en casa, en Barranquilla.

Con la gran ausencia por lesión de James Rodríguez, desde este domingo se empezaron a reunir los convocados y este lunes se completa el grupo, que tuvo actividad en sus diferentes clubes durante el fin de semana.

De los 26 seleccionados, durante este fin de semana sólo marcaron gol Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, en una jornada poco productiva para los colombianos en el fútbol internacional.

Además, en total 19 de los convocados fueron titulares con sus clubes, con 15 que jugaron los 90 minutos, mientras que Teófilo Gutiérrez, Fabián Castillo, Edwin Cardona y Alexánder Mejía fueron sustituidos en el segundo tiempo.

A continuación, el listado uno por uno con el rendimiento de los futbolistas colombianos durante el fin de semana:

Cristian Zapata – Milan (Ita): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 0-4 de su equipo en casa contra Nápoles.

Carlos Bacca – Milan (Ita): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 0-4 de su equipo en casa contra Nápoles.

Freddy Guarín – Inter (Ita): Fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su club en la visita a la Sampdoria.

Jeison Murillo - Inter (Ita): Fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su club en la visita a la Sampdoria.

Juan Guillermo Cuadrado – Juventus (Ita): Fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 3-1 de su club en casa contra Bologna.

Teófilo Gutiérrez – Sporting Lisboa (Por): Fue titular, marcó gol y jugó 66 minutos cuando fue sustituido en el triunfo 5-1 de su equipo en casa contra Marcadores Josué.

David Ospina – Arsenal (Ing): Fue suplente y no ingresó al triunfo 3-0 de su club en casa contra Manchester United.

Falcao García – Chelsea (Ing): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-3 de su club en casa frente a Southampton.

Carlos Sánchez – Aston Villa (Ing): Fue suplente y no ingresó a la derrota 0-1 de su equipo en casa frente al Stoke City.

Jackson Martínez – Atlético De Madrid (Esp): Fue suplente e ingresó al minuto 64 del empate 1-1 de su club en casa contra el Real Madrid.

Johan Mojica – Real Valladolid (Esp): Fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su club en la visita al Huesca.

Santiago Arias – Psv Eindhoven (Hol): Fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 1-2 de su club en la visita al Ajax, en el clásico de la Liga de Holanda.

Fabián Castillo – Dallas (Usa): Fue titular y salió sustituido en el minuto 88 del triunfo 4-1 de su club en casa contra el Houston Dynamo.

Edwin Cardona – Monterrey (Mex): Fue titular, marcó gol y salió sustituido al minuto 84 en el triunfo 4-0 de su club en casa contra el León.

Eder Álvarez Balanta – River Plate (Arg): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 3-0 de su club en la visita a Independiente.

Alexánder Mejía – Atl. Nacional (Col): Fue titular y salió sustituido al minuto 78 del triunfo 1-0 de su club en casa contra Jaguares.

Camilo Vargas – Atl. Nacional (Col): Fue suplente y no ingresó en el triunfo 1-0 de su club en casa contra Jaguares.

Macnelly Torres - Atl. Nacional (Col): No fue convocado para el triunfo 1-0 de su club en casa contra Jaguares.

Rafael Santos Borré – Dep. Cali (Col): Fue suplente e ingresó a los 46 minutos para el triunfo 4-2 de su equipo en casa contra Medellín.

Helibelton Palacios - Dep. Cali (Col): Fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 4-2 de su equipo en casa contra Medellín.

Francisco Meza – Ind. Santa Fe (Col): Fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 3-0 de su club en casa contra Junior.

Cristian Bonilla – La Equidad (Col): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 1-2 de su club en casa contra Once Caldas.

Frank Frabra – Ind. Medellín (Col): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 4-2 de su equipo en la visita al Cali.

Gustavo Cuéllar – Junior (Col): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 3-0 de su club en la visita al Santa Fe.

Wilmar Barrios – Dep. Tolima (Col): Fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 de su club en casa contra Cortuluá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS