Fútbol


El Sevilla derrotó 3-1 al Manchester United en Old Trafford

AFP

09 de agosto de 2013 07:15 PM

El Sevilla venció (3-1) al Manchester United en un amistoso, con motivo de un homenaje al veterano defensa Rio Ferdinand, disputado este viernes en Old Trafford.

Vitolo y el alemán Marko Marin marcaron en la primera media hora. El ecuatoriano Juan Antonio Valencia, ya en la segunda parte, recortó diferencias (64), pero un tanto del chileno Bryan Rabello en la prolongación (91) supuso el 3-1 definitivo.

A dos días de la Charity Shield, tradicional partido de apertura de la temporada en Inglaterra, el nuevo técnico local David Moyes decidió reservar a varios de sus teóricos titulares.
El Manchester United, campeón de liga, se enfrentará el domingo en Wembley por el primer título de la temporada al Wigan, que el curso pasado logró la Copa de Inglaterra.

La preparación del equipo inglés no ha sido muy positiva, logrando sólo dos victorias en siete partidos y con un ambiente enrarecido por la posible salida de Wayne Rooney.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS