Fútbol


El 'Spiderman' que invadió la cancha en el partido de Manchester City

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2014 12:00 PM

Manchester City sigue en trayectoria ascendente en Inglaterra con un espectacular 'Kun' Agüero en la victoria de su equipo por 4-1 ante el Sunderland. El argentino abrió el marcador en jugada personal (21), asistió para el montenegrino Stevan Jovetic en el segundo (39) y firmó su doblete en el 71.

Inspirado y seguro de sus posibilidades, el 'Kun' recogió un balón en tres-cuartos, dribló a un rival y disparó con convicción para marcar. En el segundo optó por un sutil toque de primeras de espaldas a la portería para dejar solo a Jovetic.

"Sólo tiene 26 años y puede mejorar mucho. En este momento encadena partidos de gran nivel, pero no sólo gracias a su goles, también en el sentido del juego", señaló Pellegrini sobre su estrella.

Antes de que Agüero sellara su doblete (para un total de 19 goles en 20 partidos), el otro tanto del City lo marcó su compatriota Pablo Zabaleta (55), que parecía contagiado de la calidad de su compañero de selección y finalizó con un globo ante el portero. El gol del Sunderland fue obra de Connor Wickham (19).

El hecho curioso del partido ocurrió en los minutos finales del partido, cuando un falso Spiderman ingresó a la cancha y empezó a hacer el conocido gesto del superhéroe de lanzar su telaraña.

La incursión del aficionado asombró tanto a jugadores como de los asistentes al estadio. El hombre fue capturado por los encargados de seguridad y el partido continuó sin problemas.

El City suma así su cuarta victoria consecutiva y parece alcanzar la velocidad de crucero que le llevó a ganar el campeonato la pasada temporada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS