Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El top 5 de los goles colombianos en las ligas internacionales

Los colombianos se ratifican como elementos importantes en sus equipos cada fin de semana en las ligas internacionales.

Frank Fabra le dio la victoria a Boca Juniors al anotar el único gol ante Temperley, lo que sirvió para que los xeneizes ampliaran su ventaja en la liga argentina.

José Heriberto Izquierdo volvió a marcar con Brighton en la Premier League. Esta vez le dio el empate a un gol ante Stoke City.

A continuación mostramos el ranking de 5 goles de los colombianos en el fútbol internacional.

5. Miguel Ángel Borja
El jugador de Tierralta, Córdoba, fue la figura de Palmeiras en la victoria por 2-0 sobre Mirassol, en la sexta fecha del Torneo Paulista.

Borja anotó un tanto y le cometieron un penalti para guiar el triunfo de su equipo, con el que actuó los 90 minutos. El colombiano ya había marcado un doblete en la fecha anterior.

4. Freddy Montero
El delantero colombiano volvió a sacudir las redes con el Sporting de Portugal, que se impuso 2-0 a Feirense en la fecha 22.

Con apenas 6 partidos disputados en la temporada, Montero anotó su primer gol al minuto 91, que cerró el triunfo de su equipo.

3. Julián Quiñonez
Los Lobos Buap derrotaron 3-1 a Atlas, en la Liga mexicana. Y esa victoria se debe en parte a la gran actuación del colombiano, que marcó dos golazos.

El primero fue un remate de media distancia que finalizó una buena jugada colectiva y el segundo fue de tiro libre directo.

 

2. Frank Fabra
Boca Juniors continúa a la vanguardia de la liga argentina y este fin de semana pudo ampliar su ventaja gracias a un gol del lateral colombiano.

Fabra recibió por izquierda un pase de Edwin Cardona para enviar un balón al área, que pudo ir con la intención de ubicar a un compañero, pero que sorprendió al meta rival y se coló en la portería para sellar la victoria xeneize.

1. José Heriberto Izquierdo
El colombiano está de romance con los goles en la Premier League inglesa. El fin de semana anotó uno de los goles más espectaculares de la fecha en todas las ligas europeas y este fin de semana repitió con una jugada para enmarcar.

Se junto en pared con varios de sus compañeros y, tras enganchar en el área, definió para batir la resistencia contraria. Sin embargo, su gol apenas pudo darle el empate a su equipo Brighton ante el Stoke City.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese