Fútbol


El último paquete de entradas para el Mundial sale a la venta este miércoles

COLPRENSA

11 de marzo de 2014 05:43 PM

Los aficionados al fútbol tendrán desde este miércoles una última oportunidad para comprar entradas para el Mundial de Brasil, que comienza el 13 de junio, cuando dé inicio la última etapa de ventas, anunció la FIFA en su página web. 

Unas 345.000 entradas estarán disponibles a partir de las 13.00 horas (en horario GMT) para quienes accedan primero al sitio web FIFA.com y la venta se extenderá hasta el 1 de abril. 

Aún hay entradas disponibles para 60 de los 64 partidos que se disputarán en junio y julio en 12 ciudades de Brasil. Los asientos para el partido inaugural y la final están agotados, al igual que para las dos semifinales. 

"A partir del miércoles, los aficionados brasileños e internacionales volverán a tener la oportunidad de asegurarse sus asientos en una competición que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los acontecimientos más extraordinarios de la historia del deporte", dijo Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA a cargo de las entradas. "Aficionados de 212 países y territorios ya han conseguido entradas", agregó. 
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS