Fútbol


El Universal te regala la revista “Mundialísima”

EL UNIVERSAL

05 de junio de 2014 12:17 AM

Niños, jóvenes y adultos están a la expectativa de lo que este próximo 12 de junio se iniciará en el continente Sudamericano y El Universal no podía quedarse sin celebrar la noticia que hace más de 16 años estaban esperando los colombianos.

El Universal con su compromiso en entregar a sus lectores la información más completa del Mundial de Fútbol Brasil 2014 realiza un cubrimiento desde diferentes frentes de información , con contenido, concursos y premios. 

Tendremos del 12 de junio al 13 de julio un cuadernillo de 8 páginas con toda la información de Brasil, donde encontrará  noticias de primera mano que redacte nuestro enviado especial a esta cita orbital. 

Además, hoy podrás encontrar en nuestra edición impresa una espectacular revista gratis. Mundialísima, una revista de colección que El Universal le regala a todos sus lectores para que vivan la pasión del fútbol sin perderse un solo detalle.

Son 92 páginas con contenido deportivo que pondrán a vibrar las emociones de los amantes del balompié. La  portada en propalcote 200 gramos plastificado mate y con páginas internas esmaltado de 60 gramos. Con temas como: historia de los mundiales, fotos de estadios, selecciones, estrellas de futbol entre otros.

También tenemos un espectacular sitio web en el que desde ya puedes estar enterado de lo que pasa en Brasil. Entra ya a http://www.eluniversal.com.co/mundial/brasil-2014.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS