Fútbol


El 'Zurdo' López dejaría de ser el técnico de Atlético Junior

Las tres derrotas consecutivas que sufrió Junior dan como sentencia la inminente salida del técnico Miguel Ángel López como técnico de la institución, aunque uno de los directivos ha dicho que no se ha tomado una decisión al respecto.

Trascendió este lunes que tras la reunión del entrenador con los directivos, se habría tomado la decisión de apartar a este último del cargo, pero no fue confirmado ni negado por los primeros.
 
Fuad Char, uno de los accionistas del equipo, dijo que los directivos no habían tomado la decisión sobre sí dejar  o no al argentino, pero que de licenciarlo, aún no se tiene ni se va a contratar a otro entrenador.
 
 Al parecer en el seno de la junta directiva rojiblanca las opiniones están divididas, siendo quizás una de las razones por la que no se ha tomado una decisión en concreto.
 
El técnico reconoció que ante el Tolima el equipo no jugó bien y atribuyó eso a la salida de un jugador como Luis Carlos Ruiz, sobre quien, según él, estaba montado el esquema de Junior y que aún el grupo no se  amolda a un nuevo estilo de juego.
 
Fuad Char dijo que  no le gusta la manera como el equipo está jugando y que tampoco debe gustarle a la afición. Pero no soltó prenda sobre el si ‘El Zurdo’ López sigue o será relevado de su cargo.
 
Se especula en Barranquilla que su más cercano reemplazo es el colombo-argentino Julio Avelino Comesaña, quien estaría arribando a Barranquilla en las próximas horas, más concretamente el día miércoles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS