Emmanuel Perea, nuevo jugador del Junior

08 de agosto de 2013 08:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cargado de maletas y acompañado por su esposa Nataly Grettel y dos representantes, arribó este jueves a Barranquilla el argentino Emmanuel Perea, un mediocampista más para el Junior, que ahora tiene 11 jugadores para ese puesto. 

“Será una dura pelea, pero esperemos que sea sana la lucha por un puesto. Yo vengo a demostrar mis condiciones para ganarme la confianza del entrenador y hacerme con un puesto”, dijo el futbolista de 26 años. 

“Soy un volante mixto, me gusta mucho jugar por derecha y también puedo actuar como volante central. Soy un futbolista que llega a posición de gol y anota uno que otro tanto. Espero aportarle mucho al equipo”, señaló sobre sus cualidades. 

El jugador viene procedente del All Boys de su país. “No seguí en el equipo porque ya llevaba cinco años y tenía ganas de un cambio de aire. Tuve ofertas de Argentinos Juniors y Colón, pero salió esta, me gustó y la acepté. Me ilusiona mucho jugar en Junior”, apuntó Perea, que este viernes será sometido a exámenes médicos antes de firmar el contrato. 

Perea, a quien apodan ‘Tucu’, por ser de Tucumán, además de All Boys ha jugado en Deportivo Merlo, Almirante Brown, San Martín y Santiago de Wanderers de Chile. 

Emmanuel Perea reveló a los periodistas que había estado en Colombia pasando su luna de miel en San Andrés. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS