Fútbol


En vivo: Barcelona 2-2 Real Madrid

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2018 01:44 PM

ACTUALIZA MINUTO A MINUTO

Minuto 90 (+4): Tras uns minutos de ida y vuelta, finaliza el clásico. La tuvo Real Madrid en las dos últimas jugadas, pero al final se firmaron las tablas con un 2-2. Dos veces se fue arriba Barcelona con goles de Suárez y Messi, pero los merengues igualaron con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Minuto 90: Se cumple el tiempo reglamentario. Barcelona y Real Madrid igualan en el Camp Nou. ¿Llegará un gol en la reposición? Ya lo veremos. 4 minutos de adición.

Minuto 85: La pelota es del Madrid, pero las ocasiones más claras han sido para Barcelona.

Minuto 81: Uy, por poco sorprende Messi, que le robó a Sergio Ramos, luego encaró y su remate se fue desviado. En este mismo minuto apareció por derecha y soltó un remate que atajó Navas.

Minuto 76: La repetición en televisión muestra que evidentemente había penal sobre Marcelo, por parte de Jordi Alba que lo golpea. Luego, Bale fue amonestado por una dura falta y el propio Marcelona recibió amarilla por protestar.

Minuto 75: Últimos 15 minutos. Partido abierto para cualquiera de los dos. Marcelo y sus compañeros reclamaban una pena máxima.

Minuto 71: GOL DE GARETH BALE. El galés apareció tras un pique en diagonal que interpretó bien Asensio para habilitarlo y Bale remató de primera.

Minuto 70: Se baja la intensidad del juego. Real Madrid posee la pelota, pero no genera sustos al rival, mientras que el local no logra recuperar su dominio, más allá de la jugada de Messi.

Minuto 69: Increíble la que le sacó Keylor a Messi. El argentino recibió de Suárez y se fue en solitario ante un Sergio Ramos que picaba para recuperar terreno. El portero adivinó el remate y evitó la caída de su pórtico.

Minuto 65: Presiona Real Madrid en zona alta, pero no logra encontrar claridad sobre el arco rival.

Minuto 60: Partido de ida y vuelta. Barcelona busca el tercero y una ventaja para asumir con tranquilidad el resto del partido, mientras que los de Zidane apuran por el empate.

Minuto 56: Se retira el capitán Andrés Iniesta para dar paso a Apulinho. Tremenda ovación le brinda el Camp Nou en su último clásico.

Minuto 54: Se anima Barcelona, que ahora arremete sobre la portería de Navas. Se anima de nuevo el clásico.

Minuto 51: GOL DE MESSI. El astro argentino respondió a la jugada de Asensio tras una acción de Suárez, que lo ubicó en el borde del área y el astro recortó a dos rivales y definió para vencer a Keylor Navas.

Minuto 51: Buena jugada de Modric que finalizó con un recorte de Asensio y remate de derecha que atajó bien Ter Stegen.

Minuto 50: Partido entrecortado en mitad de cancha. Los dos equipos pujan por hacerse con la pelota.

Minuto 46: Remate desviado de Marcelo, que sorprendió y robó una pelota a Iniesta en zona medular. Arranca Madrid con la alta presión que mostró en el primer tiempo.

Minuto 45: Arrancó el segundo tiempo. La pelota ya rueda en el Camp Nou y ya se decidirá el clásico español que marcha igualado.

-Todo listo para los últimos 45 minutos.

ENTRETIEMPO
(POR EFE) Un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del portugués Cristiano Ronaldo dejaron en tablas (1-1) el clásico liguero entre el Barcelona y el Real Madrid después del primer tiempo del partido que se disputa en el Camp Nou.

El duelo empezó trepidante con ambos equipos proponiendo un juego ofensivo.

Abrió el marcador el equipo azulgrana en el minuto 9 con un tanto de Luis Suárez rematando un centro preciso de Sergi Roberto.

Cinco minutos después, Cristiano Ronaldo igualó el choque tras culminar un contragolpe.

El primer tiempo terminó con una roja directa a Sergi Roberto por un manotazo a Marcelo.

Minuto 45 (+3): Finaliza un primer tiempo accidentado en el que Barcelona se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Sergi Roberto.

Minuto 45 (+2): Continúa la calentura en el Camp Nou y Sergi Roberto se va expulsado tras un golpe a Marcelo.

Minuto 45 (+1): Tremenda entrada de Bale sobre Umtiti y el central le perdona la amarilla. Se calienta el Camp Nou.

Minuto 45: Dos minutos de adición en una última parte movida en la que fueron amonestados Suárez y Messi por Barcelona, y Sergio Ramos en Real Madrid.

Minuto 41: No pudo Messi en un mano a mano con Keylor Navas, que le redujo los espacios. Reacciona el Barsa.

Minuto 39: Remate de Benzema que se va desviado. Hace todo lo posible Real Madrid para anotar el segundo e irse al descanso arriba.

Minuto 37: Otro cabezazo de Cristiano en el área. Real Madrid ya se ve muy superior a un Barcelona que fue a menos con los minutos.

Minuto 35: Deja una imagen de estar mejor acoplado el Real Madrid. Las líneas lucen juntas y brindan pocos espacios al ataque de Barcelona, que al contrario se ve más partido en lo largo de la cancha.

Minuto 30: Barcelona intenta sacudirse juntando a Messi, Iniesta y Coutinho. Real Madrid se para bien en mitad de cancha y controla sin problema.

Minuto 25: Ahora es Toni Kroos el que aparece con un remate desde el borde del área. La pelota se fue desviada.

Minuto 23: Volvió a aparecer Cristiano, que se quedó en la cancha, con un cabezazo en el área que se fue por encima de la portería. No se repone Barcelona de la igualdad.

Minuto 20: Intenta posicionarse de nuevo Barcelona en terreno de Real Madrid. Tras el tanto, el equipo catalán tuvo un bajón en el rendimiento.

Minuto 17: Atención que se resintió Cristiano tras el gol. El portugués se dobló el tobillo y parece que se irá al banquillo.

Minuto 14: GOL DE CRISTIANO RONALDO. Contragolpe de Real Madrid tras una salida en falso de Sergio Busquets, que supo aprovechar el equipo visitantes. Cristiano jugó con Kroos, este con Benzema y el portugués definió en la boca de la portería.

Minuto 9: GOL DE BARCELONA. Luis Suárez abre el marcador en una jugada en la que él abre para Sergi Roberto y luego recibe en el área para anotar con un remate de primera.

Minuto 9: Pelota para Messi, que se iba solo a encarar a Keylor, pero el línea señaló fuera de lugar.

Minuto 6: Cristiano Ronaldo, abierto por izquierda, probó con un remate de media distancia. El disparo se fue débil a las manos de Ter Stegen.

Minuto 3: La primera ocasión fue Bara Barcelona. Suárez recibió de Messi al vacío y su remate se fue desviado. Avisa el local 

Minuto 1: Empezó el partido. Barcelona y Real Madrid ya juegan en el Camp Nou.

1:45 p.m: Buenas tardes. Todo listo para el último clásico de Andrés Iniesta como jugador de Barcelona. Un partido en el que se juega poco, pero que el blaugrana querrá llevarse como un buen recuerdo.

PREVIA

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, jugará de inicio en el Clásico que se disputará este domingo en el Camp Nou, en el que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, apuesta por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en ataque.

El equipo azulgrana jugará de inicio con los siguientes once jugadores: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Coutinho, Messi y Suárez.

Por su parte, el Real Madrid, finalista de la Liga de Campeones, no reserva a ninguno de sus puntales y jugará en el Camp Nou con los siguientes once jugadores: Keylor Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kross, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. 

POR EFE

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS