Fútbol


En vivo: Colombia no cambia la historia y tuvo que conformarse con un empate

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2017 03:27 PM

ACTUALIZAR MINUTO A MINUTO

La Selección Colombia sigue sin sumar de a tres en Venezuela. El seleccionado patrio igualó 0-0 con los del país vecino en San Cristóbal y llegó a 25 puntos, por lo que tendrá que esperar otros resultados para conocer el lugar que ocupará en la tabla de posiciones.

En un duelo con pocas opciones, los dos porteros se convirtieron en figuras al despejar las pocas aproximaciones de los atacantes.

Minuto 90 (+3): Finaliza el partido. Colombia y Venezuela igualaron sin goles y se mantiene la sequía de victoria del combinado patrio en territorio vecino.

Minuto 90: Se completa el tiempo y el marcador no se mueve. Se agotan las opciones.

Minuto 85: Se agota el tiempo y las dos selecciones no logran hacerse daño. Colombia se queda sin mayores argumentos en ataque.

Minuto 81: Trianguló Colombia en ataque y Falcao García remató de costado, pero de nuevo Fariñez envió al tiro de esquina.

Minuto 79: Completa sus cambios Colombia con el ingreso de Luis Fernando Muriel en lugar de Yimmi Chará.

Minuto 76: Remate fuerte de media distancia de Giovanni Moreno y Fariñez de nuevo salva a Venezuela.

Minuto 74: Cambio en Colombia. Abandonó Carlos Sánchez e ingresó Abel Aguilar.

Minuto 73: David Ospina salva de nuevo a Colombia. Desconcentración de los dirigidos por Pékerman y el portero aguanta el resultado.

Minuto 70: Aparece Venezuela después de unos minutos sin reacción. Un rebote en el área entre Zapata y Rondón y Ospina salvó con un pie.

Minuto 63: Gran jugada de Yimmi Chará por izquierda tras un enganche en el área, pero su remate se fue por encima.

Minuto 62: Cambio en Colombia. Ingresa Giovanni Moreno en lugar de Edwin Cardona, de discreto partido.

Minuto 60: Se hace inmenso el juvenil Fariñez en la portería de Venezuela y evita que prosperen las opciones del equipo colombiano, que se aproximó una vez más con Falcao García.

Minuto 57: Se dormía Cristian Zapata ante la viveza de Salomón Rondón, que entró al área y por poco sorprende a David Ospina, que reaccionó a tiempo y atajó.

Minuto 50: Colombia toma la iniciativa en esta segunda mitad. Ya se aproximó con un remate de cabeza de Radamel Falcao García que se fue directo a las manos del portero.

Minuto 45: Arrancó el segundo tiempo y opción inmediata de Cuadrado, que pisó el área y remató fuerte para que Fariñez enviara al tiro de esquina.

Regresan los jugadores al campo de juego. Se viene el segundo tiempo y Colombia buscará la victoria.

Minuto 45 (+1): Finaliza el primer tiempo. A pesar de algunas opciones, ninguno logró hacerse daño.

Minuto 40: Suben las emociones. Venezuela prueba de media distancia y Colombia intenta profundizar. El partido se abre para cualquiera.

Minuto 36: Doble opción para Colombia. Primero con Carlos Sánchez, que envió la pelota al poste, y luego Yimmi Chará que remató y el portero atajó.

Minuto 35: Ahora fue Colombia la se salvó tras un fuerte remate de media distancia que se detuvo en el travesaño. El partido sigue sin goles.

Minuto 30: Gran opción de Falcao García, que apareció solo en el área y cabeceó fuerte para que el portero venezolano se vistiera de héroe e impidiera la caída de su pórtico.

Minuto 20: Apareció Chará por derecha y Colombia profundizó hasta el área, pero un central cerró y envió el balón afuera. 

Minuto 15: Amarilla para Óscar Murillo por una falta sobre Salomón Rodón, que se internaba en el área.

Minuto 15: Es Venezuela la que se para bien en zona medular, recupera rápido e intenta acercarse a David Ospina, aunque de momento no genera mayores preocupaciones.

Minuto 10: Pimera aproximación de Venezuela con pelota quieta, pero David Ospina aguantó bien. Sin opciones claras en las portería hasta ahora.

Minuto 5: Partido trabado en mitad de cancha. Colombia intenta adueñarse de la pelota, pero no logra hacerla triangular todavía sobre zona de peligro para Venezuela.

Minuto 0: EMPEZÓ EL PARTIDO. Venezuela 0-0 Colombia.

3:59 p.m: Sonaron los himnos de los dos países y todo está listo para que ruede el balón. 90 minutos de fútbol que para Colombia son definitivos para sus aspiraciones a Rusia.

3:56 p.m: Salen los jugadores a la cancha del Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Ya se vienen los actos de protocolo.

3:52 p.m: Colombia marcha segunda en la Eliminatoria, con 24 puntos. Una victoria ante Venezuela lo llevaría a alcanzar la marca de los 27 puntos que podrían asegurar el puesto de repechaje y aún quedarían 9 puntos en disputa. 

3:47 p.m: Mientras se preparan los juegadores para salir a la cancha, repasamos este video de las casacas que usarán los colombianos.

 

3:41 p.m: Titulares de Venezuela: Fariñez; Víctor García, John Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Flecher: Sergio Córdova, Yangel Herrera, Tomas Rincón, Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón.

3:38 p.m: Calientan los jugadores de Colombia y Venezuela en el terreno de juego. En 20 minutos la pelota rodará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

3:30 p.m: Para arrebatarle los tres puntos a Venezuela, Colombia tiene que acabar con una anti racha de 21 años por Eliminatorias. El combinado patrio no vence a Venezuela a domicilio desde el 15 de diciembre de 1996, fecha en la que, dirigido Hernán Darío Gómez, se impuso 2-0 con goles de Jorge Bermúdez e Iván René Valenciano.

3:23 p.m: Actualizamos la nómina titular de Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Wilmer Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yimmi Chará, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado.

3:20 p.m: Buenas tardes. Saludamos a todos y arrancamos con esta actualización en vivo de lo que será el partido de la Selección Colombia como visitante ante Venezuela, un rival sin opciones de clasificarse al Mundial de Rusia, pero que siempre complica las aspiraciones de los colombianos. El juego arrancará a partir de las 3:30 p.m.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS