Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En vivo: Colombia venció 2-0 a Venezuela y sigue en zona de clasificación

Minuto 95: Se acabó el partido. En un derroche de opciones, Colombia venció 2-0 a Venezuela y sumó tres puntos importantes en la Eliminatoria.

Minuto 93: Increíble. Le atajó el penal el arquero a James Rodríguez. Ejecutó el colombiano al mismo palo que Bacca y allá llegó de nuevo Daniel Fernández.

Minuto 92: Pena máxima para Colombia. James Rodríguez fue derribado en el área y el juez sanciona la falta adentro del área. Los venezolanos reclaman que fue afuera.

Minuto 89: Anuncian 5 minutos de reposición. Colombia busca seguir la cuenta goleadora.

Minuto 88: Ingresó Edwin Cardona por Stefan Medina. Cuadrado será el lateral derecho.

Minuto 85: Increíble la que se perdió ahora Roger Martínez. Tremenda asistencia de James Rodríguez y el delantero no supo definir al encarar al meta rival.

Minuto 82: Ingresó el cartagenero Roger Martínez por Carlos Bacca. Mala tarde para el del Milan que no pudo ni de pena máxima.

Minuto 81. Gol de COLOMBIA. GOL DE MACNELLY TORRES. Balón cruzado en el área de James y el creativo apareció por izquierda para enviar la pelota al fondo de la portería. 

Minuto 80: Se lo perdió Bacca. atajó el arquero.

Minuto 79: Pena máxima para Colombia. Gran asistencia de Daniel Torres para Bacca y el delantero fue derribado en el área.

Minuto 78: No reacciona Venezuela y Colombia derrocha oportunidades. Ahora fue James Rodríguez el que estuvo cerca con un remate desde el borde del área.

Minuto 74: De nuevo se perdió Bacca una opción increíble. Apareció Cuadrado en el área y le cedió la pelota atrás. El delantero no pudo impactar la pelota cuando tenía el arco a su disposición.

Minuto 72: Se la perdió Carlos Bacca tras una gran asistencia de Mancnelly Torres. El delantero del Milan se fue solo y el arquero detuvo su disparo cruzado. El rebote le quedó a Cuadrado, que no pudo definir con la cabeza.

Minuto 70: Se detiene el partido para que se hidraten los jugadores. Colombia gana y domina sin problemas en lo que va del segundo tiempo, aunque no logra ampliar la pizarra.

Minuto 69: Ingresa Juan Guillermo Cuadrado por Luis Fernando Muriel. No pudo anotar el delantero, pero el público lo aplaude por su actuación.

Minuto 65: Juega sin problemas Colombia. Busca el segundo sin arriesgar y mantiene a la visita lejos del arco de Ospina. En Venezuela ingresó Cristian Santos por Juan Pablo Añor.

Minuto 60: La que se perdió Colombia. Luis Fernando Muriel volvió a aparecer por izquierda y definió cruzado. No tuvo suerte y su remate se fue desviado por poco. Sigue Colombia en busca del segundo.

Minuto 57: Encuentra el camino Colombia con los contragolpes. Falta afinar en el último cuarto de cancha para que se logre ampliar el marcador. La última ocasión la tuvo James con un remate de media distancia.

Minuto 53: La tuvo Muriel de nuevo. El delantero encaró en diagonal y quiso definir ante el cierre de un defensa. Pudo haber cedido para Bacca que entraba por derecha.

Minuto 49: Jugada de Colombia que se acercó luego de un cambio de frente para Luis Fernando Muriel, que controló bien, encaró y remató desviado. Arranca bien Colombia la segunda mitad con la tranquilidad de ir arriba en el marcador.

Minuto 46: Regresan los equipos y arranca el segundo tiempo.

En un partido que se complicaba sobre el final del primer tiempo, Colombia se impone 1-0 a Venezuela en la séptima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. El combinado patrio se impone con un tanto de James Rodríguez al minuto 45 (+1).

Los dirigidos por Pékerman saltaron con todo a la cancha y en el primer minuto generaron dos ocasiones con Luis Fernando Muriel y Macnelly Torres. Luego, al 3, Muriel volvió a aproximarse con peligro.

Pero Venezuela encontró la forma de neutralizar al mediocampo y evitó que continuara el envión ofensivo de los locales. La visita tuvo dos ocasiones en un tiro libre que atajó Ospina y con un mano a mano en el que el meta también se vistió de héroe.

Sobre el final de la primera mitad, Carlos Bacca reapareció para juntar a los defensas en el medio y ceder a James, que llegó desde atrás y, tras un buen gesto técnico, definió para poner el primer tanto de la tarde.

Con el gol de Colombia, cuando mejor jugaba Venezuela, finaliza el primer tiempo.

Minuto 45 (+1): ¡GOL DE COLOMBIA! ¡GOL DE JAMES! Apareció Bacca en ataque, desacomodó a los defensas y entregó la pelota para que James, con un buen gesto técnico, definiera para el 1-0.

Minuto 43: Se detiene el partido por un golpe que sufrió Jeison Murillo en una de sus rodillas. Toma aire Colombia que no la pasa bien en el remate de los primeros 45 minutos.

Minuto 39: ¡De la que se salvó Colombia! Josef Martínez entró por derecha habilitado y se encontró en un mano a mano con David Ospina, que por fortuna supo contener el portero colombiano para evitar la caída de su pórtico. Ataca Venezuela en los últimos minutos del primer tiempo.

Minuto 39: Se acerca Colombia de nuevo en busca del gol. Pero falta definir mejor en el último toque para sorprender a la zaga rival.

Minuto 33: Contragolpe de Colombia con James que conecta con Muriel. El delantero arrastró y juntó a los centrales y habilitó a Macnelly que falló en el control y dilapidó la ocasión.

Minuto 30: Apareció Macnelly con una asistencia al vacío para Carlos Bacca. El colombiano no pudo ante el meta venezolano y se perdió la oportunidad.

Minuto 25: se detiene el juego para que se hidraten los jugadores. Colombia necesita asociar más a James y Macnelly para generar juego en mitad de cancha. Venezuela aguanta sin problemas.

Minuto 20: Se para mejor en el campo y Colombia pierde profundidad. No se conecta el mediocampo con los delanteros y se juega más en mitad de cancha.

Así se perdía Bacca el mano a mano ante el arquero.

Minuto 15: Luego de unos primeros minutos en los que Colombia pudo haberse encontrado con el gol, Venezuela empieza a cortar el juego y a alejar el peligro de su área.

Imagen de Jean Carlos Centeno y los medallistas olímpicos en el himno nacional.

Minuto 7: Increíble lo que se perdió Carlos Bacca, que recibió un regalo del rival, encaró al meta y no supo definir para abrir el marcador.

Minuto 3: De nuevo Muriel tuvo una opción en el área tras un tiro de esquina y la defensa cerró bien en último momento.

Minuto 1: Arrancó el partido y ya Colombia generó dos opciones. Luis Fernando Muriel desbordó por izquierda y el arquero le atajó el remate. En el rebote, Macnelly no pudo concretar.

Minuto 1: Arrancó el partido. ¡Vamos Colombia!

3:27 p.m: Gran interpretación del himno nacional por parte de Jean Carlos Centeno, que estuvo acompañado por los medallistas olímpicos.

3:23 p.m: Salen los equipos y todo está listo para que empiece la fiesta del fútbol en Barranquilla.

3:20 p.m: Todo listo para que arranquen los actos de protocolo. Jean Carlos Centeno, cantante vallenato, entonará el himno nacional.

3:14 p.m: Recordamos los titulares de la Selección Colombia. David Ospina, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Setefan Medina, Faryd Díaz, Carlos Sánchez, Daniel Torres, James Rodríguez, Macnelly Torres, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

3:05 p.m: Calientan los dos equipos en la cancha. Venezuela y Colombia hacen los últimos ajustes para el duelo que arrancarán a partir de las 3:30 p.m.

3:08 p.m: Termina el calentamiento de Colombia, qie vuelve al camerino a prepararse para el partido. Venezuela sigue en la cancha.

La Selección Colombia recibe a Venezuela en la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El equipo Colombiano buscará una victoria ante un rival que le suele ser complicado, pero ante el que buscará hacer valer el peso de la localía en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Barranquilla arma una fiesta cada vez que recibe a la Selección y contra Venezuela se espera que pueda seguir en zonas de clasificación.

En la previa del juego se rindió un homenaje a los medallistas olímpicos. Al escenario asistieron la judoca Yuri Alvear, los boxeadores Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia, y la bicicrosista Mariana Pajón.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese