Fútbol


Envigado no hizo respetar su casa

COLPRENSA

25 de enero de 2014 10:21 PM

Los naranjas perdieron 1-2 con Millonarios en el inicio de la Liga Postobón. 

La presencia de los cuatro refuerzos no fue suficiente para que Envigado Fútbol Club arrancara la temporada sumando puntos en la Liga Postobón-1. 

Millonarios, con el toque español del entrenador Juan Manuel Lillo y la efectividad de Dayro Moreno (en el primero su remate fue desviado por un jugador anfitrión), se quedó con los tres puntos en disputa en el Parque Estadio Sur. 

La contienda quedó 2-1 a favor de los embajadores y la reacción acertada hacía pensar en un mejor dividendo para el onceno naranja, pero la visita aguantó la arremetida con Néider Morantes, Diego Álvarez y Michael Rangel. 

Dos remates de media distancia de Dayro, que manifestó que “esta efectividad se debe al buen trabajo que adelantamos con el cuerpo técnico”, le alcanzaron a Millonarios para irse victorioso de territorio antioqueño. 

Franck Fabra puso a soñar a los escasos aficionados (cerca de 2.000) con la paridad al descontar a los 57 minutos, pero el anhelado empate no llegó por culpa de la zaga bogotana y el arquero Nelson Ramos, quien estuvo muy atento con cabalgadas del conjunto envigadeño. 

“Lástima comenzar así, pero somos conscientes de que tenemos equipo y fútbol para salir adelante en este campeonato”, declaró al final Michael Rangel, quien en los segundos finales tuvo la última opción para equilibrar el juego con un remate mordido bien controlado por Ramos. 

Con esa claridad de Rangel, en que tocará mejorar en definición en el resto de la temporada, el elenco naranja visitará al Tolima el próximo sábado en la noche. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO ENVIGADO - MILLONARIOS 
Técnico: JuanCarlos Sánchez. 


Jugadores: Víctor Soto; Fredy Hurtado (Johnathan Álvarez, 72’), Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Franck Fabra; Yílmar Angulo, Julián Figueroa, Néider Morantes, Fabio Burbano; Diego Álvarez (Michael Rangel, 62’) y Óscar Rodas. 

Gol: Franck Fabra (57’). 

Expulsados: no hubo. 

Figura: Franck Fabra. 

Técnico: Juan Manuel Lillo. 

Jugadores: Nelson Ramos; Álex Díaz, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Dahwling Leudo; Juan Esteban Ortiz (Elkin Blanco, 61’), Daniel Torres (Ómar Vásquez, 67’), Rafael Robayo, Máyer Candelo (Ánderson Plata, 85’); Dayro Moreno y Johnnatan Angulo. 

Goles: Dayro Moreno (8’ y 43’) 

Expulsados: no hubo. 

Figura: Dayro Moreno.Estadio: Parque Estadio Sur. / Árbitro: Imer Machado (Casanare). / Asistentes: Harold Urrea (Caldas) y Rubén García (Norte). / 

Asistencia: 2.000 personas, aproximadamente. 


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS