Fútbol


Equidad castigó la mala noche de Nacional

COLPRENSA

22 de febrero de 2014 11:28 PM

Con la derrota (2-1) anoche ante Equidad en el Atanasio Girardot, Nacional desperdició la oportunidad de asumir el liderato de la Liga Postobón-1.

El equipo verde tuvo las dos mejores opciones en el primer tiempo con los cabezazos de Francisco Nájera y Alexis Henríquez (pegó en el palo), pero Equidad logró su objetivo. Esta vez la media distancia de Edwin Cardona no fue la solución.

Equidad, que se había dedicado a contragolpear, sorprendió en el inicio del segundo tiempo y abrió la cuenta con Pepe Moreno. Y_pudo aumentar a los 51’, pero deperdició penalti con Elvis González tras una falta inexistente de Cristian Bonilla sobre Helibelton Palacios.

El remate desviado no mermó la intensidad de los dirigidos por Néstor Otero que, a los 58’, marcaron el 2-0 con Fredy Hinestroza, luego de la brillante acción de Henry Hernández.

Dolido por la mala noche, Nacional intentó reaccionar y descontó con golazo de Diego Arias, de tiro libre (77’). Sin embargo y pese al esfuerzo, tuvo que soportar su segunda caída en el torneo. Con Bonilla errático en las salidas, la defensa poco sincronizada, la creación extraviada y el ataque huérfano de asistencias, fue imposible voltear el marcador.

Técnico: Juan Carlos Osorio
Jugadores: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Miller Mosquera; Elkin_Calle, Diego Arias, Jairo Palomino (Sebastián Pérez, 60’), Edwin Cardona (Santiago_Tréllez, 46’), Sherman Cárdenas (John Valoy, 46’); Jéfferson Duque.
Gol: Diego_Arias (77’).
Expulsado: Diego Arias (93’).
Técnico: Néstor Otero
Jugadores: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Wílmer Díaz, Daniel Briceño, Elvis González, John_Valencia, Fernando Batiste (Paulo César Arango, 81’), José Nájera, Fredy Hinestroza, Henry Hernández (Portocarrero, 89’), José Moreno (Sabastián Ayala, 71’).
Goles: Pepe Moreno y Fredy Hinestroza (46’).
Figura: Hinestroza.

Estadio: Atanasio Girardot. / Árbitro: Jorge Sierra (Giajira). / Asistentes: Harold Urrea (Caldas) y Diego Flechas (Boyacá). 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS