Indicadores económicos
2018-01-19

Dólar (TRM)
$2.836,85
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2,70
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.470,88
UVR, Ayer
$252,68
UVR, Hoy
$252,72
Petróleo
US$63,95

Estado del tiempo
2018-01-19

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:10

Marea max.: 12 cms.

Hora: 12:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 2.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Es un partido nuevo y tenemos que ir a buscarlo”, Miguel Ángel Ruso

El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, junto con el defensa y capitán del equipo, Andrés Cadavid, manifestaron que el equipo es consciente de lo que se está jugando en la final de este domingo ante Santa Fe, y que a pesar de la ventaja con la que llegan no se pueden confiar.

“No tenemos que perder la idea de juego que tenemos, son 90 minutos más y no nos podemos confiar. Entiendo que es un partido muy importante, donde se juegan muchísimas cosas, pero estamos preparados y hemos llegado a este punto de buena forma”, señaló Russo durante la rueda de prensa de este sábado previo al encuentro deportivo.

Por su parte, Cadavid aseguró que va a depender del equipo manejar el ritmo del partido, porque no existe ninguna ventaja y es importante buscar los espacios y definir en los momentos claves.

“Somos consientes de lo que estamos jugando, sabemos que la unión hace que nuestra mentalidad sea fuerte y eso es importante para nosotros. Es un partido nuevo y queremos hacer las cosas bien y mantener nuestro arco en cero, la idea es ir a buscar el partido” señaló el defensa, quien añadió que el equipo tiene que tomar buenas decisiones "el que menos se equivoca es el que gana".

Frente a los argumentos que tendrá el conjunto Cardenal en este partido, Cadavid señaló que es importante estar pendientes de las pelotas quietas.

“Creo que, como en el primer partido, tenemos que estar atentos en las pelotas quietas, la tenencia del balón es fundamental, ellos van a presionar un poco más y no podemos tenerle miedo a la presión y a los momentos en que nos puedan hacer daño, tenemos que confiar en el trabajo que hemos realizado durante el año, porque queremos hacer historia con este club", aseguró Cadavid.

De acuerdo con el técnico, la estrategia que tendrá el conjunto Embajador para el encuentro de este domingo es que “tiene jugadores muy rápidos y mentalmente capacitados para lo que se les esta pidiendo, hay dos o tres personas que sacan al equipo jugando, esperamos estar a la altura del partido y contrarrestar los ataques del contrincante, lo que tenemos claro es que es un partido nuevo y tenemos que ir a buscarlo”.

Finalmente, el argentino señaló que lo importante es que la hinchada disfrute a pesar de que la localía será para el conjunto cardenal.

"Lo importante es que la hinchada disfrute el momento, somos muy sinceros a la hora de corregir errores, nos hemos preparado muy bien y sabemos que tenemos un rival difícil que tienen aspectos que tenemos que contrarrestar, estamos preparados y esperamos que las cosas salgan bien”, finalizó Russo.

Posible alineación: Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, Juan Domínguez, Jhon Duque, David Silva, Harold Mosquera, Duvier Riascos y Ayron del Valle.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese