Fútbol


Espanyol toma ventaja en su eliminatoria con el Sevilla en Copa del Rey

AFP

22 de enero de 2015 06:06 PM

El Espanyol tomó ventaja en su eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el Sevilla, al ganar este jueves en Barcelona por 3-1 el duelo ida.

El ecuatoriano Felipe Caicedo anotó el primer tanto del encuentro en el minuto 18, al recibir un centro de Víctor Sánchez de espaldas al arco, darse la vuelta y colocar el balón con su izquierda por la escuadra.

El Espanyol aumentó la cuenta en el minuto 74 con un gol de penal de Sergio García, tras un mano del defensa Alejandro Arribas.

Lucas Vázquez cerró el marcador para el Espanyol en el 81, tras un centro de Sergio García.

Con el tiempo cumplido, el Sevilla marcó el tanto del honor, en un barullo en el área, por medio del colombiano Carlos Bacca (90+1), un gol que da esperanza al cuadro andaluz de cara a la vuelta.

En el partido más destacado de ida de cuartos de final, disputado el miércoles, el Barcelona derrotó 1-0 en casa al Atlético de Madrid, con un tanto del argentino Lionel Messi (84).

A la espera de la vuelta del miércoles de la próxima semana, el Barça da un paso adelante en su objetivo de llegar a semifinales y cobrarse así la revancha del Atlético, el equipo que en la pasada temporada le eliminó en cuartos de final de la Liga de Campeones europeo y que le ganó el título en la Liga española en la última jornada.

En los otros dos partidos disputados el miércoles, el Villarreal ganó por 1-0 en casa al Getafe, con gol de Bruno Soriano en el minuto 85, y el Málaga y Athletic de Bilbao empataron (0-0) en el campo del primero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS