Indicadores económicos
2018-09-23

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-23

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 04:23

Marea max.: 17 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estas son las fechas en las que arrancan las ligas europeas

Estas vacaciones de verano en el fútbol europeo ha dejado movimientos importantes entre los clubes más relevantes del mundo. Con el Mundial de Rusia 2018 entre la temporada pasada y la que se avecina, varios jugadores se cotizaron y los clubes con mayor poder se mueven para quedarse con los mejores.

El gran movimiento fue el de Cristiano Ronaldo, que abandonó al Real Madrid y ahora arrancará en las filas de la Juventus de Italia, que buscará de nuevo consolidarse en la Champions League, certamen del que ha sido dos veces finalista en los últimos años.

Varios colombianos integran las plantillas de algunos de los mejores equipos en las cinco ligas más importantes, lo que, sumado a otros movimientos, despierta el interés de los aficionados para la nueva temporada.

James Rodríguez en el Bayern Múnich de Alemania, Dávinson Sánchez en Inglaterra, Falcao en el Mónaco de la Liga francesa, Cuadrado en la Juventus, y Muriel en el Sevilla, son algunos de los colombianos a seguir cuando empiecen las acciones. Y todavía queda por ver lo que suceda con Yerry Mina, que estaría negociando su salida de Barcelona a otro club europeo, y Santiago Arias, que podría irse al Nápoles o al Atlético de Madrid.

Estas son las fechas de estreno de las principales Ligas.

-Inglaterra, Premier League: viernes 10 de agosto.

La Premier arranca con un duelo interesante que protagonizarán Manchester United y Liecester. El Manchester City, con Guardiola, empezará la defensa del título, mientras que el Tottenham, con Harry Kane y el colombiano Dávinson Sánchez, espera dar un salto en la lucha por el título.

-Francia, Ligue 1: Sábado 11 de agosto

El PSG, con Neymar y Mbappé, busca continuar con su monarquía en el rentado francés, en el que de nuevo el Mónaco de Falcao García apunta a ser el principal opositor en la tabla de posiciones.

-España, La Liga: Sábado 18 de agosto

Barcelona y Real Madrid empezarán un nuevo mano a mano en la lucha por el título de la Liga española, en la que los blaugranas serán los campeones defensores. Los merengues intentarán recuperar el título, pero sin la que ha sido su gran estrella en los últimos años, Cristiano Ronaldo. El Atlético de Madrid, al que podría llegar Santiago Arias, espera ser de nuevo la piedra en el zapato de ambas escuadras y meterse en la lucha por el campeonato.

-Italia, Serie A: Domingo 19 de agosto

La Liga italiana es una de las que despierta mayor expectativa en la previa por las contrataciones que han realizado sus equipos. Cristiano Ronaldo será la gran estrella del certamen y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado será compañero suyo en la Juventus. También Inter y Nápoles intentan armar equipos que aspiren hacerle contrapeso al club de Turín, que lleva una dictadura de varios años en el fútbol italiano.

-Alemania, Bundesliga: Viernes 24 de agosto

El fútbol alemán será el último en entrar en acción. Allí, el Bayern Múnich, con James Rodríguez, buscará extender un año más su reinado y el gran reto será, de nuevo, disputar el título de la Champions League.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese