Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Este domingo llega la Selección Ecuador a Barranquilla

Sobre las 6:55 p.m. de este domingo, arribará al aeropuerto de la capital costeña la Selección de Ecuador, que este martes se enfrentará en el estadio Metropolitano al combinado de Colombia, en juego válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas.

El conjunto del vecino país llega a este compromiso tras la igualdad con Paraguay a dos goles y con una reserva de puntos que lo mantienen en la punta de la tabla de posiciones con 13 unidades, pero con la obligación de seguir sumando para no dejar que sus perseguidores se acerquen con peligro a la parte más alta de la tabla.

"Sabemos que Colombia pasa por una etapa de transición, pero sin duda sabemos que para José Pékerman contar con jugadores como Santiago Arias, Edwin Cardona, entre otros, le dan cosas importantes para seguir subiendo en la tabla. Colombia llega con la urgencia de ganar ante Ecuador para poder darle un valor real a los tres puntos que se lograron en Bolivia", aseguró David Lucero, periodista de Ecuador TV, quien fue el primero de su país en llegar a Barranquilla para estar atento de su seleccionado.

Lucero, quien conoce las debilidades y cualidades del equipo de su país, resaltó lo complicado que es siempre para Ecuador jugar en el clima barranquillero.

"Para Ecuador siempre ha sido difícil jugar en el estadio Metropolitano. La humedad y el calor, siempre ha sido complicada, pero la verdad es que las individualidades de Colombia hacen que esa parte sea más evidente con su intensidad de juego. Para Ecuador es tan difícil jugar en Barranquilla, como para Colombia lo será en Quito", agregó el comunicador.

Lo más probable es que el lunes sobre las tres de la tarde la selección ecuatoriana entregue su rueda de prensa en la ciudad de Barranquilla. A las cuatro de tarde trabajarán a puerta cerrada en el estadio de la Ciudadela 20 de Julio.

Ya se habla del que sería el equipo de Ecuador para este cotejo con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Cristian Novoa, Pedro Quiñones,Luis Antonio Valencia, Jeffferson Montero; Ener Valencia y Juan Cazeres. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese