Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estos son los premios que ganaron los campeones del Clásico RCN

-A A +A
 

El Clásico RCN Claro 2016 llegó a su fin tras 9 exigentes etapas que estuvieron siempre acompañadas por altas temperaturas y largos trayectos, en los que los competidores entregaron su mejor esfuerzo por quedar lo mejor posicionados en cada una de las clasificaciones del 'Duelo de Titanes'.

Al igual que en todos los deportes, los organizadores del Clásico premian a los mejores de la competencia, no solo con el reconocimiento de los trofeos de una de las carreras más tradicionales del ciclismo cafetero, si no también con incentivos económicos para los pedalistas.

El campeón de la clasificación general, el español Óscar Sevilla (EPM-Tigo-UNE), se adjudicó 23 millones de pesos por su nuevo campeonato del Clásico RCN Claro. Por su parte, el boliviano Óscar Soliz (Movistar), quien terminó a 29 segundos de Sevilla se hizo acreedor a 8 millones 500 mil pesos y Alexander Gil (Aguardiente Antioqueño) a 6 millones por cerrar el podio.

Asimismo, Carlos Becerra (Strongman) ganó 4 millones por ser cuarto de la general y Hernán Aguirre (Manzana Postobón) 3 millones por finalizar quinto.

Para las clasificación de montaña, la cual fue dominada por Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes) se le entregó un premio de 2 millones 500 mil pesos, mientras que a Mauricio Ortega (Mundial de Tornillos), subcampeón de esa categoría, 1 millón de pesos.

Para las metas volantes se destinó la misma cantidad que para la montaña. Javier Gómez (Boyacá Raza de Campeones), ganó 2 millones 500 mil pesos por ser el escarabajo que más sumó puntos y Óscar Sevilla que terminó segundo se aseguró 1 millón de pesos adicional.

Misma situación para las categorías restantes, en el sprint especial Christian Talero (Movistar) se quedó con los 2 millones 500 mil pesos y Daniel Avellandea (Bakano) con el millón de pesos para el segundo. En cuanto al mejor sub-23 Hernán Aguirre sumó 2 millones 500 mil pesos a sus 3 millones por ser quinto en la general, y Wilmar Castro (Fuerzas Armadas), se quedó en el millón de pesos para el subcampeón.

La clasificación de la regularidad en la competencia fue ganada por Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón) y el segundo lugar por Óscar Sevilla, quienes recibieron las mismas sumas anteriormente mencionadas.

La clasificación combinada que premia al ciclista que sumadas sus posiciones en cada una de las clasificaciones anteriores esté mejor ubicado, fue ganada por Sevilla, quien sumó otros 2 millones y medio, mientras que el segundo lugar fue para Soliz, que sumó un millón más a los 8 millones y medio obtenidos por ser subcampeón de la general.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PROSTITUCION POLITICA LILIANA HERNANDEZ MONTES

EN SUCRE SINCELEJO : PROSTITUCION POLITICA CORRUPCION LILIANA HERNANDEZ MONTES , CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ?---http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html