Estoy contento por estar de regreso: Falcao García

07 de noviembre de 2016 07:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Contento y esperando dar lo mejor de sí se mostró Radamel Falcao García por el retorno a la Selección Colombia y por el recibimiento que le hicieron los cientos de hinchas que acudieron al aeropuerto Ernesto Cortissoz para darle su apoyo.

"Contento por estar de regreso y esperando dar lo mejor", dijo el delantero samario a los medios a su llegada a la capital del Atlántico.

Sobre los duelos ante Chile y Argentina apuntó que "los jugadores están con el mismo objetivo y las mismas ganas de poder pasar adelante y superar estos dos encuentros".

En cuanto a la manera cómo ha estado su físico y rendimiento en los últimos días manifestar estar satisfecho, pero que debe seguir trabajando para lograr dejar atrás lo sucedido. "El trabajo paga su recompensa y eso es lo que he tratado de hacer durante todo este tiempo que he estado alejado".

"Todo este tipo de situaciones te fortalecen, te hacen más fuerte, te hacen crecer y eso es lo que ha pasado conmigo y lo que tratado de hacer, aprovechar al máximo todas estas dificultades para fortalecerme", aseguró García.

Sobre el recibimiento del que fue objeto por parte de los hinchas de la Selección Colombia, manifestó que "estoy agradecido con Barranquilla, con la gente, por todo este apoyo. Gracias por todo y muy contento de regresar a Barranquilla".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS