Fútbol


"Estrellas que cumplen sueños" entregarán hoy 5 mil regalos

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de diciembre de 2013 12:02 AM

Cinco mil niños deportistas recibirán hoy un regalo de Navidad. La cita será a partir de las 2 de la tarde en el estadio Jaime Morón León, en donde los menores que tengan entre uno y catorce años recibirán además del regalo podrán pasar una tarde muy amena.

El evento fue denominado “Estrellas que cumplen sueños”. Consiste en reunir a jugadores bolivarenses y de otras ciudades que militen o hayan pasado por el fútbol colombiano. También reúne a varios artistas, personalidades y periodistas deportivos, que se integrarán a través de un balón, jugarán un partido de fútbol y luego entregarán los regalos a los menores.

La entrada es completamente gratis. Los actos se iniciarán oficialmente a las 3 de la tarde con la presentación de los muñecos de Disney. Los menores podrán tomarse fotos con ellos.  A esa hora varios artistas estarán interpretando algunas canciones para prender la integración deportiva.

A las 3:40 de la tarde se realizará un homenaje a Campo Elías Terán Dix por lo que hizo en vida por el deporte bolivarense.

A las 4 de la tarde, el equipo de los Artistas, en donde también jugarán algunos invitados, entre ellos periodistas deportivos, se enfrentará a Super 99.

Del primer equipo hacen parte entre otros, Mr. Black, Prix 06, Dragón y Caballero, Boris García, Luis K de León, Carlos Bohórquez, Harold Sierra, Brian López, Alex Martínez, Ramy Torres, Louis Towers, El Vega, Lil Silvio, El Cachy, Jhony Hernández, Zorrillo de Colombia.  En el otro onceno están:  Rodrigo Álvarez, Pedro Julio, Miguel Tejeda, Juan Pablo de Luque, Elkin Bermejo, Juan Carlos Martínez, Jhon César Trespalacios, Mauricio Ospina y León Mazo.

A las 5: 30 las estrellas del fútbol profesional, la mayoría de ellas bolivarenses, se enfrentarán entre sí en el picadito principal. Asistirán, entre otros, Víctor Danilo Pacheco, Hayder Palacios, Luis ‘La Puya’ Zuleta, Agustín Julio, Fram Pacheco,  Orlando Berrío, Yesus Cabrera, Jhony Cano, Eduardo Carrillo, Pier Luigi Grazziani y Oswaldo Salgado.

A las 7 de la noche los futbolistas, artistas y personalidades entregarán los regalos a los menores.

León Mazo, organizador del evento, afirmó que: “Todos los menores deben ir vestidos de deportista, no importa la  disciplina. Lo importante es que vayan uniformados de beisbolistas, futbolistas, basketbolista, boxeador u otro”.

La mayoría de los menores que recibirán los regalos hacen parte de escuelas, clubes y fundaciones, que promueven el deporte en los diferentes barrios.
Los patrocinadores del evento son: Proleca, Gigante del Hogar, Centro Comercial El Chocho, Veneplast, Bodega donde León, Ciledco,  Policía Cívica de Mayores, Aseo Urbano, Maxi House y Piñatería La Piñatería.

“Estrellas que cumplen sueños” están listas y esperando la hora para hacer una bonita obra.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS