Fútbol


Falcao García anota su primer gol con Mónaco en la Liga francesa

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2013 03:56 PM

Radamel Falcao García empieza a mostrar su calidad goleadora en la Liga francesa. El colombiano anotó el segundo tanto en la victoria por 2-0 a domicilio de Mónaco ante Burdeos.

El 'Tigre' encontró la ocasión de marcar al minuto 86, cuando un balón le quedó servido en el área y este definió para sentenciar el resultado, que le da la primera victoria al onceno del principado en su regreso a la primera categoría del fútbol francés.

El primer tanto lo había conseguido al minuto 81 el también delantero Riviere, que había entrado al terreno de juego al minuto 71 en sustitución de James Rodríguez.

A pesar de la victoria, Mónaco suma solo un punto en la primera fecha, pues al club le fueron descontados dos puntos antes del arranque de la temporada. Los mismo puntos suma el campeón defensor, París Sait Germain, que empató el viernes 1-1 frente al Montpellier.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS