Fútbol


Falcao García celebra sus 28 años con el Mundial como deseo

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2014 10:25 AM

Falcao García tiene claro cuál es su deseo de cumpleaños: recuperarse a tiempo para disputar el Mundial de Brasil en junio próximo.

Ese, con seguridad fue el pedido de la estrella de la Selección Colombia y del Mónaco de Francia a la hora de soplar las velitas, en la celebración de su cumpleaños 28 este lunes 10 de febrero.

El 'Tigre' fue operado hace quince días por una lesión del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, durante un partido de la Copa francesa, el 22 de enero pasado.

Desde entonces, sus probabilidades de jugar el Mundial de fútbol están en un 55 %, según el médico que lo operó, José Carlos Noronha.

Falcao García fue felicitado en las redes sociales por su esposa, sus amigos y colegas de la Selección Colombia.

James Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de apoyo, acompañada de la frase: "Feliz cumple @FALCAO de parte de todos, que cumplas muchísimos mas amigo".

Su esposa también compartió en esa red social una fotografía en la que aparece junto al goleador y su pequeña hija, Dominique. “Hoy cumple años el amor de mi vida @falcao, amor no te imaginas cuanto te amo, SOS una bendición en mi vida, un esposo y un papa que admiro cada día más, gracias por cada día de tu vida q nos regalas...”, escribió Lorelei Tarón.

Entre tanto, el mismo Falcao compartió una imagen en la que comparte con sus compañeros en la clínica en Portugal donde realiza terapias de recuperación. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS