Fútbol


Falcao García no termina los partidos ni con el Manchester United sub 21

COLPRENSA

10 de marzo de 2015 05:27 PM

El delantero colombiano Falcao García jugó 71 minutos en el empate a un gol entre el Manchester United y el Tottenham, en la categoría Sub-21 del fútbol inglés.

El Tigre otra vez mostró cara de desilusión al ver su número en el tablero electrónico y no poder jugar, como casi toda la temporada, un partido completo. (Lea: Falcao García jugará con la sub 21 del Manchester United).

Falcao, que ha anotado cuatro goles en 20 partidos en la Liga Premier, fue sustituido por el mediocampista Joshua Harrop de 20 años de edad.

El exMónaco, Atlético de Madrid, Porto y River Plate, volvió a tener una noche para el olvido al contar con escasas oportunidades de gol.

Warren Joyce, técnico de las inferiores del Manchester United agradeció al colombiano por el esfuerzo cuando se retiró de la cancha. (Vea: La cara de Falcao García al ser sustituido en el Manchester sub 21).

Los diablos rojos volverán a enfrentar al Tottenham el próximo domingo (11:00 a.m.), partido que se disputará en Old Trafford por la fecha 29 de la Premier.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS