Fútbol


Falcao García regresó a las canchas

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2014 09:51 AM

Falcao García regresó a las canchas después de seis meses y 11 días de inactividad por una rotura de ligamentos.

El colombiano jugó los últimos 20 minutos de juego, en el duelo que empataron 2-2 AS Mónaco y Valencia por la Copa Emirates de pretemporada, que se disputa en Inglaterra.

El 'Tigre' esperó con paciencia en el banquillo, con la ilusión de que el técnico Leonardo Jardim lo llamara para volver al terreno de juego. Y la espera terminó, el goleador ingresó al minuto 71 y mostró una buena condición física.

Falcao se lesionó el 22 de enero pasado, en un partido por Copa francesa ante Chasselay. El infortunio llegó tras una dura entrada del defensa Soner Ertek, que culminó con una rotura de ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda.

Desde entonces, el jugador luchó contra el cronómetro para recuperarse. El sueño era llegar a tiempo para el Mundial de Brasil, pero él mismo decidió apartarse de la Selección para darle lugar a un compañero que estuviera al cien por ciento de su rendimiento.

Tras el Mundial, Falcao se tomó su tiempo para terminar su recuperación y este sábado pudo saltar a las canchas de nuevo. Su objetivo ahora será recuperar el nivel que lo llevó a la élite de los mejores jugadores del mundo. 

"Dios nos guarde y bendiga. Lindo día para volver a jugar. Vamos equipo", escribió Falcao antes del partido en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS