Fútbol


Falcao García y Camilo Zúñiga acompañan a la Selección Colombia

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2014 10:10 AM

Radamel Falcao García y Juan Camilo Zúñiga siguen luchando para recuperarse a tiempo y disputar el Mundial de Fútbol de Brasil, que se iniciará en 99 días.

Aunque los dos -estrellas del grupo que logró la clasificación a la cita orbital después de 16 años- no hacen parte del combinado que afrontará el único amistoso FIFA ante Túnez, saben que son piezas claves del esquema que comanda José Pékerman y por eso se unieron a sus compañeros en Barcelona.

Un encuentro que Falcao García compartió en sus redes sociales para retratar el esfuerzo que hace al lado de Zúñiga para asistir a Brasil.

“Con mi amigo @camilozuniga18 luchando juntos por conseguir el mismo sueño” escribió el Tigre al lado de una fotografía con el lateral de Chigorodó, Antioquia.

Falcao viene compartiendo en sus redes sociales el proceso de su recuperación y recientemente publicó un video en el que hace una sesión al estilo de Rocky Balboa.

A su vez, el médico José Carlos Noronha aseguró que en mayo se sabrá si el goleador podrá jugar el Mundial. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS