Farid Díaz: del Mundial de Rusia a la B del fútbol colombiano

10 de septiembre de 2018 04:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lateral izquierdo Farid Díaz fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Valledupar, de la segunda división de Colombia, luego de jugar el último año en el Olimpia paraguayo.

"Farid Díaz hará parte del Valledupar en el Torneo Águila 2018. Agradecemos el interés del jugador por aportarle al equipo de su tierra durante este periodo", detalló el club caribeño en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Díaz nació hace 35 años en el municipio de Codazzi, en el departamento del Cesar, del que Valledupar es capital, e hizo parte de la selección Colombia que participó en el Mundial de Rusia 2018.

Con la Tricolor también jugó la Copa América de Estados Unidos 2016 y disputó 8 partidos de las pasadas eliminatorias mundialistas.

En su paso por el conjunto paraguayo, Díaz ganó el Apertura de este año y jugó la actual edición de la Copa Libertadores, en la que Olimpia fue eliminado en la segunda ronda por el Junior de Barranquilla colombiano.

Díaz también pasó por los clubes de su país Atlético Bucaramanga, Deportivo Rionegro, La Equidad, Envigado y Atlético Nacional, con el que ganó, entre otras, la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa Sudamericana de 2017.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS