Fútbol


Fecha y hora de los partidos de vuelta de los cuartos en la Liga Águila

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2015 12:44 PM

Duelos parejos y poca ventaja en el marcador fue el resultado de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

En estas instancias ningún equipo regala nada y solo Medellín se perfila como un claro favorito para avanzar a las semifinales en su llave ante Alianza Petrolera, el único de los 8 clasificados que no suma ningún título en la máxima categoría.

Los duelos de ida arrancaron el sábado con la victoria de Once Caldas por 1-0 sobre Tolima. La ventaja mínima no garantiza nada a los blancos, que tendrán que visitar a los pijaos, que volverán a ser locales en su estadio, el Murillo Toro de Ibagué.

Ese mismo día, Santa Fe se impuso 2-1 ante un Atlético Junior más centrado en no ceder más de un gol de ventaja a su rival para intentar remontar en casa. Los tiburones confían en hacer valer su localía en un escenario en el que los equipos bogotanos no suelen sacar buenas notas.

El domingo, Deportivo Cali y Atlético Nacional igualaron sin goles en un duelo en el que los dos equipos se respetaron. Los paisas pudieron llevarse un triunfo como visitantes con una pena máxima, pero el portero Ernesto Hernández le adivinó las intenciones a Jefferson Duque y evitó el tanto.

En el último juego, Independiente Medellín se convirtió en el único visitante que se llevó una victoria. El 'poderoso de la montaña' se impuso 2-0 y parece dejar sentenciada la eliminatoria.

Así, los duelos de vuelta se antojan vibrantes para los aficionados. El nivel se muestra parejo y solo cuatro equipos podrán continuar con sus aspiraciones de conquistar el segundo título del año.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO
5:30 p.m: Tolima vs Once Caldas – Win Sports.
8:00 p.m: Nacional vs Cali – Win Sports.

DOMINGO
5:00 p.m: Junior vs Santa Fe - RCN.
7: 30 p.m: Medellín vs Alianza Petrolera – Win Sports.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS