Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fin de semana redondo para jugadores colombianos en el exterior

-A A +A
 

El fútbol colombiano se hizo sentir este fin de semana en el exterior, ya que muchos de sus jugadores sobresalieron y anotaron en sus respectivos clubes. Entre los goleadores se encuentran el doblete de Fredy Montero y las celebraciones de James Rodríguez, Carlos Bacca, Freddy Guarín, entre otros. 

Este domingo, el exdelantero de Millonarios, Fredy Montero, fue el protagonista de su club, el Sporting de Lisboa, al ser el autor de dos espectaculares tantos que se sumaron a los de sus compañeros William Carvalho y André Martins sobre el equipo Paços de Ferreira, que cayó 4-1. Gracias a esta victoria y a la derrota del Porto del delantero Jackson Martínez contra Benfica, el Sporting pasó a la cabeza de la tabla de la Liga de Portugal. 

Asimismo, el delantero nacional Felipe Pardo, sentenció la victoria de su equipo Braga, al ser el último en marcar contra el Olhanense, durante el tiempo de reposición. Así las cosas su escuadra se impuso 4-1, consiguiendo avanzar a la séptima casilla. 

Por otro lado, el volante estrella de la Selección Colombia James Rodríguez, supo suplir la ausencia por lesión de su compañero Falcao García y volvió al gol con el Mónaco tras un sensacional tiro libre, que luego fue respaldado por Anthony Martia, para terminar 2-0 frente al Rennes. Victoria que los deja en la tercera posición de la Liga Francesa, por detrás del París Saint Germain y el Lille.

Carlos Bacca también halló el gol. El delantero atlanticense fue el principal artífice del triunfo de su equipo el Sevilla ante Granada 2-1, puesto que marcó el primer tanto y puso el pase para el segundo que ejecutó su compañero el francés Kevin Gameiro. Estas acciones indudablemente lo erigieron como la figura del compromiso. 

Pero la fiesta de goles colombianos no paró allí, ya que Freddy Guarín, del Inter de Milán, consiguió ser el único anotador de su equipo ante el Sampdoria, en un encuentro que finalizó 1-1, pero que dejó al futbolista nacional como el más destacado, al aprovechar una acción del argentino Ricky Álvarez que pudo convertir. Ahora el conjunto italiano es cuarto del torneo con 27 unidades, a 10 del líder Juventus. 

En otros resultados, el joven atacante Jhon Córdoba, abrió el marcador ante el juego del Espanyol frente a Real Sociedad y con esto logró su primera celebración con el conjunto ibérico. Sin embargo, pese a su anotación, su equipo cayó 1-2.

Notas recomendadas
2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese