Fútbol


Florentino y Zidane estarían enfrentados por dos fichajes

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2016 11:32 AM

Zinedine Zidane asumió la dirección técnica de Real Madrid y hasta el momento todo le sale bien. El grupo de jugadores lo respeta y en cada partido se ve una mejoría en el juego.

Por eso, su continuidad en el club merengue parece clara al finalizar la actual temporada. Por eso, el francés se prepara para lo que serían los próximos fichajes antes de que empiece a aplicarse la sanción de la FIFA.

Según el diario catalán Sport, Zidane y Florentino Pérez ya habrían tenido su primera pelea a propósito de los fichajes que se contemplan.

Informa el medio que el presidente de Real Madrid quiere contratar al delantero de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, mientras que el técnico apuesta por el francés Paul Pogba.

Sport asevera que Florentino se obsesionó con Lewandowski luego de los cuatro goles que le anotó al Madrid en la Champions League 2012/2013, cuando militaba en Borussia Dortmund.

Sin embargo, Zidane se inclinaría más por la habilidad y juventud de su compatriota, que juega en Juventus.

Mientras ambos se ponen de acuerdo, lo único que parece cierto es que uno de los dos jugadores se vestirá de blanco en las próximas temporadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS