Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Franco Armani, en la mira de River Plate

-A A +A
 

El interés del River Plate de Argentina por el arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, sigue vivo. Así lo confirmó el presidente del club antioqueño, Víctor Marulanda, al señalar que representantes del equipo de la banda cruzada se ha acercado para conversar sobre una posibilidad de llevarlo a ese club.

Sin embargo Marulanda precisó, en declaraciones a Blu Radio, que no se ha hecho un ofrecimiento formal aún.

El interés de River Plate por Armani se conoce desde hace varias semanas, una vez se confirmó que su actual arquero, Marcelo Barovero, no seguiría con el club argentino.

Marulanda precisó que cualquier definición en torno al futuro de Armani, o de cualquier otro integrante de la plantilla de Nacional, solo se tomará una vez el equipo haya terminado su fase competitiva tanto en el torneo colombiano, como en la Copa Libertadores, al final del primer semestre de este año.

También a comienzos de este mes, se habló de un posible interés del club Sao Paulo, de Brasil, por el guardameta argentino al servicio de Atlético Nacional. Según el portal Torcedores.com, el portero estuvo en una lista que dejó el técnico Juan Carlos Osorio, quien dirigió a Armani antes de ser DT de Sao Paulo.

Armani es el portero con el mayor invicto en la historia de Atlético Nacional y también el de más títulos (8). Su contrato con el club antioqueño está vigente hasta junio de 2016.

Incluso el exarquero René Higuita reconoció la buena actuación del argentino que, con Nacional, superó muchas de sus marcas.

“Que a uno lo superen es porque se dejó algo importante sembrado cuando se estuvo activo en la carrera de futbolista. Me alegra que a Colombia lleguen referentes para las nuevas generaciones, esto ayuda a que el fútbol mejore su nivel. De Armani escucho hasta acá en Arabia Saudita”, dijo Higuita.

Notas recomendadas
2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese