Fútbol


Freddy Guarín estará entre 4 y 5 semanas fuera de las canchas

COLPRENSA

12 de mayo de 2015 12:08 PM

El club italiano, Inter Milán, confirmó que el volante colombiano, Fredy Guarín sufrió una distensión muscular en el juego ante la Lazio y su recuperación demoraría entre 4 y 5 semanas, por lo que se perdería la Copa América.

El pasado domingo, Guarín, tuvo que ser sustituido por presentar una molestia en su pierna derecha, en los últimos minutos del primer tiempo en el juego válido por la fecha 35 de la Serie A.

Según el club los exámenes indican que la lesión está en la unión del músulo y el tendón del recto femoral.

Así las cosas el boyacense se suma a las lesiones de Teófilo Gutiérrez y Jeison Murillo, jugadores de la Selección Colombia que están el listado oficial de los 30 jugadores que estarán bajo las ordenes del técnico José Néstor Pékerman, previo al inicio de la Copa América de Chile 2015, que iniciará el próximo 11 de junio y se extenderá hasta el 4 de julio.

La lista final de convocados al certamen continental se reducirá a tan solo 23 el próximo primero de junio, cuando el cuerpo técnico de la tricolor decida los jugadores que viajarán a Chile.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS