Fútbol


Fredy Guarín debe pagar una fecha de sanción en el Mundial

COLPRENSA

24 de febrero de 2014 04:08 PM

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) publicó este lunes la lista de cuatro jugadores que deben cumplir con una fecha de suspensión en la Copa Mundial de la Fifa, Brasil-2014, porque fueron sancionados en la última jornada del clasificatorio. 

En el listado apareció el nombre del colombiano Fredy Alejandro Guarín Vásquez, quien fue sancionado con un partido de suspensión tras la expulsión que recibió contra Paraguay y la deberá cumplir en el primer partido entre Colombia y Grecia, que se disputará el sábado 14 de junio. 

Además, el iraní Sosha Makani cumplirá la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Fifa el 16 de junio contra Nigeria, mientras que los croatas Mario Mandžuki; y Josip Šimuni; se perderán el partido inaugural, en el que enfrentarán a Brasil el 12 de junio. 

Sin embargo, Šimuni; estará suspendido durante diez partidos oficiales, el primero de los cuales deberá jugarse durante la fase final del Mundial. Asimismo, no tendrá permitida la entrada a los estadios durante esos diez partidos. No obstante, las sanciones de la Comisión Disciplinaria de la Fifa contra Šimuni; aún no están en firme puesto que la Comisión de Apelación de la Fifa tiene todavía casos pendientes. 

La Fifa aclaró que “esta información no incluye sanciones relacionadas con dopaje, amaño de partidos u otras infracciones impuestas por la asociación”.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS