Fútbol


Futbolista de Millonarios, Mario González, volvería a las canchas en enero

COLPRENSA

27 de noviembre de 2013 08:29 PM

El mediocampista de Millonarios Mario González, quien en meses pasados fue diagnosticado con leucemia, anunció estar sano de su enfermedad y que posiblemente en 2014 volvería a las canchas.

“Hoy en día puedo decir que soy un hombre sano”, dijo el jugador en entrevista difundida por el canal de televisión Win Sport, donde expresó que lo único le queda “es dar testimonio de todo lo que ha pasado”.

González permaneció varios meses en cuidados intensivos tras el diagnóstico que determinó que padecía leucemia, y que luego de estar bajo tratamiento médico en la Fundación Santafe, en Bogotá, se recuperó en su casa.

“Esto ha sido un renacer para mí. Con mi tratamiento se me bloquearon todos los músculos, se perdió toda la fuerza, después de esto tuve que aprender a caminar, a comer solo, a ir al baño solo. Era un niño prácticamente”, le dijo Mario al medio deportivo.

El ex- Santa Fe y Once Caldas anunció también que en 2014 podría volver a jugar como futbolista profesional.

“En enero o febrero si todo sale bien, podré volver a entrenar y retomar esa profesión tan linda que es el fútbol”, añadió.

Finalmente, agradeció a su familia y a todos los que estuvieron pendientes de su salud, entre los personajes del mundo del fútbol y las hinchadas de Millonarios y Santa Fe.

“Agradezco por toda esa fuerza que me han dado. Gracias por tenerme en sus oraciones y siempre estar pendiente. Me sentí muy contento porque demostramos que podemos estar unidos por causas tan buenas”, concluyó Mario González.

(Lea aquí: Mario González se recupera en su casa)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS