Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Futbolistas colombianos se destacaron en el exterior

-A A +A
 

Este fin de semana se reactivaron varias de las principales ligas de fútbol europeas en las que militan futbolistas colombianos, y varios de ellos entraron en escena. Algunos con más protagonismo que otros.

El más destacado fue el delantero Jackson Martínez, quien contribuyó en la victoria del Porto, 5-1, al visitar al colista Gil Vicente, donde el colombiano, sobre el minuto 87, consiguió una anotación en la jornada 15 del campeonato portugués, en el cual su club se puso a tres puntos del líder Benfica.

Con este gol, Martínez se asentó como máximo goleador de la Liga (12 tantos) y superó, con 79 aciertos en solo 117 encuentros, al brasileño Hulk (78 en 170 partidos).

También en Portugal, Fredy Montero ingresó a los 76 minutos del duelo en el que su equipo, el Sporting CP, venció por un gol al Estoril. Con esta victoria, el equipo de Montero se ubicó tercero en la tabla de posiciones de la Liga Sagres, a siete puntos del líder Benfica.

Lo propio hizo Felipe Pardo, quien actuó 58 minutos en la derrota de su equipo, el SC Braga, ante el CS Marítimo por 2 a 1. Su equipo actualmente ocupa la cuarta casilla con 28 unidades.

Héctor Quiñones fue titular con el Penafiel que recibió la visita del líder de la liga portuguesa, que lo derrotó y mantuvo su distancia frente al Porto, el cual es segundo.

En España, Carlos Bacca actuó 70 minutos en la victoria del Sevilla, 1-0, ante el Celta y se afianzó en la parte de arriba de la tabla. El equipo del colombiano acumuló su cuarto partido sin perder en la Liga.

Real Madrid, teniendo a James Rodríguez como titular, fue vencido en su visita al Valencia, quien puso fin al largo invicto del equipo merengue en la liga española.

Johan Mojica titular, jugó 80 minutos con el Real Valladolid que venció al Zaragoza 0-2, mientras que Bernardo Espinoza fue titular en el partido que su equipo Sporting de Gijón empató 1-1 frente al Tenerife en la segunda división española.

EN INGLATERRA

David Ospina fue titular con el Arsenal en Inglaterra, en el partido que su equipo venció al Hull City por la Copa FA.

En esta misma copa, Manchester United visitó al Yeovil Town. Ramadel Falcao jugó los primero 60 minutos, para ser sustituido por el argentino Ángel Di María, quien le cambió la cara al equipo que terminó ganando 0-2.

Carlos Sánchez jugó el partido completo en el partido que su equipo, Aston Villa, ganó 2-0 frente al Blackpool.

En Turquía, Pedro Franco fue titular con el Besiktas, que perdió su clásico, 0-2, frente al Galatasaray.

Por su parte, Carlos Darwin Quintero anotó sobre el minuto 53 del partido amistoso que su equipo, el América de México, disputó ante el Monterrey. Dorlan Pabón fue titular en los rayados, mientras que Alexander Mejía, Stefan Medina y Yimmi Chará entraron sobre el minuto 63.

En otro amistoso, Juan J. Calero, hijo del fallecido arquero Miguel Calero, hizo un gol con el primer equipo de Pachuca que logró la victoria 2-0 ante el Veracruz. 

Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese