Fútbol


Gerrard rescata a Liverpool en la Copa FA

AP

05 de enero de 2015 05:45 PM

Steven Gerrard empezó su gira de despedida con Liverpool al anotar el lunes un doblete para sellar una sufrida victoria 2-1 ante el modesto Wimbledon por la tercera ronda de la Copa FA.

En su primer partido desde que la semana pasada anunció que dejará el club al final de la temporada, el capitán anotó de tiro libre a los 62 minutos para asegurar el triunfo ante un club que milita en la cuarta división del fútbol inglés y que opuso más resistencia de lo esperado.

Gerrard adelantó a Liverpool a los 12 minutos al anotar con un cabezazo, pero Adebayo Akinfenwa le dio el empate transitorio al conjunto local al empujar el balón luego que el portero Simon Mignolet no supo cortar bien un tiro de esquina.

En el otro partido jugado el lunes, Tottenham y Burnley empataron 1-1 y ambos equipos de la Liga Premier deberán disputar una segundo encuentro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS