Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Giovanni Hernández : "Me enteré de mi salida del Junior por televisión"

-A A +A
 

La mañana de este martes el entrenador vallecaucano Giovanni Hernández habló de la salida del Junior de Barranquilla con el programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN.

Hernández se refirió a la forma en la que se dio cuenta de su no continuidad en la institución rojiblanca.

Hace algunas horas Fuad Char, máximo accionista del equipo había anunciado que el técnico no continuaría en su cargo tras quedar eliminado de los ocho primeros del fútbol colombiano y no clasificar a los cuartos de final.

"Nunca nadie me habló que me iba a ir, nunca me comentaron, me di cuenta por los medios de comunicación", explicó el ahora extécnico de Junior.

"Ayer (lunes) en horas de la tarde Héctor Fabio Báez (gerente deportivo) fue quien me comentó que me iba a ir. Se siente tristeza porque se tenían otros objetivos, teníamos falencias y sabíamos que iba a ser complicado. Me di cuenta de mi salida cuando estaba almorzando y por televisión, me dio tristeza porque las cosas son bonitas cuando se da la oportunidad de reunirse y poder hablar las cosas", explicó Hernández.

El entrenador aceptó que sabía a que se enfrentaba cuando tomó las riendas del Junior. "Cuando llegué a Junior sabía de los problemas que habían, pero me sentía en la capacidad de poder hacer el trabajo. Trabajé con transparencia y honestidad. Entendía los inconvenientes pero llegué con muchas ganas y quedó muy agradecido con el grupo, aunque tuvimos lesiones, rojas y no se pudo hacer lo que queríamos".

"Las cosas no fueron tan malas como las quieren hacer ver, se potenciaron jugadores y quedamos a cuatro puntos de tener la posibilidad de poder ingresar dentro del grupo de los ocho. Se hicieron cosas importantes y me siento contento por lo realizado", dijo.

Finalmente, dejó ver su tristeza por la forma en la que se ha dado su salida. "Me siento muy triste, pero soy un agradecido con el Junior y la afición, porque a mi no me han tratado mal. La gente se alejó del estadio porque quería refuerzos, porque no estaba contenta con muchas cosas. Me pone triste porque me doy cuenta de mi salida por los periodistas. Me voy a gradecido con la afición barranquillera, los periodistas, la ciudad, y eso es importante, porque me demuestra que manejé bien las cosas".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

salida de junior

Ahí tienes pendejo, dejaste tirado al real Cartagena para salir corriendo detrás del junior y mira como te pagaron.

Usted es un buen tecnico

cosas buenas vendrán, es difícil enfrentar varios campeonatos con nominas reducidas, al final esto pasa factura, nacional es rico y lo puede hacer con tres equipos, a Santafé esto también le pasa factura y creo la campaña del junior fue mejor. Leonel no es mejor que Hernández como entrenador lo veremos pidiendo, a Messi, Neymar, d maria, Luis Suarez, a Ronaldo, en fin así es fácil ser técnico.

Queremos que Willie Rodriguez continue en Real.

El mejor dirigente que tuvo Real Cartagena este semestre fue don Fuad Char, enhorabuena se llevo a Hernandez pal Junior ya que Real aunque estaba entre los 8 estaba peligrando, llego el Willie Rodriguez y el equipo tuvo un impulso, en las finales no le alcanzo, pero este Willie le dio otra identidad al equipo, esperamos que continue porque es buen tecnico, fue quien ascendio a B/manga.

ASI SE MANEJA JUNIOR

GIOVANNI LLEGO ANTE UNA SALIDA INESPERADA DE ALEXIS QUE A PESAR DE TODO LLEVO A JUNIOR A VARIAS FINALES Y JUGANDO BIEN; ACA SE APLICO LA LEY DE NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERE QUE TE HAGAN, SE FUE DE REAL DEJANDOLO TIRADO Y HOY EL JUNIOR LE PAGO CON LO MISMO.

Entrenadores

Se ha sabido, desde siempre, que haber sido buen jugador no le da pergaminos para dirigir y he aquí el ejemplo.

Tremendo paquete, no le da ni

Tremendo paquete, no le da ni pena estafar a los directivos, ese man no tienen ni idea de dirigir un equipo, gracias a Dios se fue del Real.