Fútbol


Goleadas en la cuarta jornada de la Liga Postobón

COLPRENSA

10 de agosto de 2014 10:22 PM

Veintisiete goles se marcaron en la cuarta fecha de la Liga Postobón y más de la mitad se dieron en cuatro partidos, que centraron el foco de atención durante el fin de semana, gracias a las goleadas de Huila, Nacional y Fortaleza sobre Patriotas, Millonarios y Junior, respectivamente, así como la igualdad entre Once Caldas y Cali.

El primero en dar el golpe goleador del fin de semana fue el Atlético Huila, que en Neiva, protagonizando un clásico en busca de evitar el descenso, despachó a Patriotas 4-1, con festejos de Hernán Hechalar, Marcelo Bergese y un doblete de Juan Fernando Caicedo.

El segundo golpe y el de mayor sorpresa fue el que dio Fortaleza, que de visita contra el Atlético Junior se impuso 1-3, que marcó el primer triunfo del equipo de Alexis García en el semestre, con anotaciones de Gerardo Bedoya y un doblete de Juan Gilberto Núñez.

Y la tercera goleada fue la más estruendosa, porque se dio en el clásico de la fecha, entre los dos equipos más ganadores del fútbol colombiano. Atlético Nacional, que no había ganado en el torneo, humilló 5-0 a Millonarios en Medellín, con goles de Francisco Nájera, Sherman Cárdenas, Daniel Bocanegra, Luis Carlos Ruíz y Edwin Cardona.

Sin embargo, en las goleadas no estuvieron los que mandan en la Liga, pues el Once Caldas y Deportes Tolima son los líderes del Clausura con 10 puntos cada uno. El blanco igualó en casa a tres goles con el Deportivo Cali en el mejor partido de la jornada y los pijaos vencieron 0-1 a Chicó en Tunja.

En otros resultados, las Águilas Doradas y Santa Fe hicieron respetar su casa frente a Uniautónoma y Medellín, respectivamente, con triunfos 2-0 y 2-1. El único juego sin goles lo protagonizaron Pasto y Alianza Petrolera en la capital nariñense.

Finalmente, Envigado se sumó a Fortaleza y Tolima como los clubes que sacaron los tres puntos de visita, al derrotar 0-1 a La Equidad, club que junto a la Uniautónoma aún no suman puntos en la Liga, aunque los aseguradores tienen un partido pendiente.

RESULTADOS

Pasto 0-0 Alianza Petrolera
Águilas Doradas 2-0 Uniautónoma
Santa Fe 2-1 Medellín
Huila 4-1 Patriotas
La Equidad 0-1 Envigado
Chicó 0-1 Tolima
Junior 1-3 Fortaleza
Nacional 5-0 Millonarios
Once Caldas 3-3 Cali

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS