Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gran inicio de los locales en el Colombian Classic de Golf

La primera jornada de la décima parada del PGA Tour Latinoamérica 2015, el Volvo Colombian Classic de Golf, se cumplió parcialmente este jueves con un gran inicio para los locales, pues cinco de los 38 presentes quedaron igualados en el segundo lugar de la clasificación.

Los colombianos Juan Sebastián Muñoz, Juan Luna, Santiago Rivas, Ricardo Celia y Andrés Echavarría terminaron empatados en el segundo lugar con dos golpes bajo el par del campo, cuando la jornada se suspendió por falta de luz, luego de haber sido detenida por unas horas por lluvia.

El líder parcial de la competencia es el estadounidense Harry Higgs, quien completó una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo el par del campo del Club El Rancho de Bogotá, escoltado por los cinco colombianos, quienes terminaron el día con tres impactos bajo el par.

Sin embargo, de los cinco cafeteros que están ahí arriba, sólo Juan Sebastián Muñoz completó todo el recorrido de los 18 hoyos del campo, mientras que Luna, Rivas, Celia y Echavarría, no alcanzaron a firmar la tarjeta completa cuando se suspendió la jornada.

“Me siento muy feliz porque tuve un día con cuatro birdies y sólo un bogey, un bonito día que espero repetir mañana para llegar hasta el final. Me sentí muy bien, pensando en dar un golpe a la vez sin adelantarme a las cosas y tuve mucha precisión con los golpes”, aseguró Juan Sebastián Pinzón.

El bogotano agregó que “el campo está muy bueno, hay que continuar con una estrategia definida sin volear, jugando tranquilo y espero hacer lo mismo de hoy, dando lo mejor de mí”.

Entre los golfistas principales, Marcelo Rozo terminó el día con una tarjeta completa en el par del campo y parcialmente se ubica empatado en la casilla 33, en tanto que Manuel Mezalde terminó igualado en el octavo puesto con dos golpes bajo el par del campo.

La segunda jornada iniciará este viernes, una vez se completen los hoyos pendientes del primer día, para cumplir con el corte de los jugadores que tendrán el derecho de jugar el torneo completo, que termina este domingo. 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese