Gremio y Lanús abrirán en Porto Alegre la batalla por final de Libertadores

03 de noviembre de 2017 12:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Lanús argentino y el Gremio brasileño ya conocen las fechas para jugarse la gloria del fútbol suramericano en la final de la Copa Libertadores, que tendrá su primera batalla en Porto Alegre el 22 de noviembre y definirá el enfrentamiento una semana después en Buenos Aires, según informó hoy la Conmebol.

Los argentinos tendrán la ventaja de definir en casa la primera final de Libertadores de su historia contra un 'Tricolor' bicampeón que busca su tercer entorchado y el primero de este siglo.

El Granate, dirigido por Jorge Almirón, buscará convertirse en el noveno club de Argentina en alzar la copa de campeón del máximo torneo continental después de una remontada de infarto en la vuelta de semifinales, el pasado martes, al dar vuelta a dos goles de River Plate en la primera mitad y acabar victorioso por 4-2.

Para los de Porto Alegre, la llegada a la final fue menos traumática pese a caer por 0-1 el miércoles contra el ecuatoriano Barcelona, ya que hicieron valer la victoria por 0-3 conseguida en Guayaquil en el envite de ida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS