Fútbol


Gustavo Costas asumirá la dirección de Santa Fe

COLPRENSA

21 de julio de 2016 07:55 PM

El presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, anunció este jueves oficialmente el retorno del argentino Gustavo Costas a la dirección técnica del vigente campeón de la Copa Suramericana, luego de un años de ausencia en el banco cardenal.

Santa Fe llegó a un acuerdo formal con el argentino, que estará acompañado por Pablo Fernández como asistente técnico y con los preparadores físicos Fernando Amoroso y Federico Costas.

El nuevo cuerpo técnico arribará a Bogotá el próximo domingo, para hacerse cargo del plantel cardenal a partir del lunes 25 de julio.

Costas regresa tras su paso por el fútbol mexicano y llega a Santa Fe con el recuerdo del título de Liga Águila que logró en 2014 y el de la Superliga en 2015.

El siguiente es el comunicado oficial de Independiente Santa Fe:

COMUNICADO

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados.

- Nuestro Presidente, doctor César Augusto Pastrana Guzmán, llegó a un acuerdo formal con el profesor Gustavo Adolfo Costas para que este sea el nuevo director técnico de Independiente Santa Fe.

- Por lo tanto, el nuevo cuerpo técnico del cuadro cardenal queda conformado de la siguiente manera:

Director Técnico: Gustavo Adolfo Costas.

Asistente Técnico: Pablo Fernández

Preparador Físico (1): Fernando Amoroso

Preparador Físico (2): Federico Costas

- El nuevo cuerpo técnico arribará a Bogotá el día domingo, para hacerse cargo del plantel cardenal a partir del lunes 25 del mes en curso.

- La directiva cardenal agradece la colaboración del empresario Fernando Alonso, pues su intervención ayudó a llevar a feliz terminó el regreso del profesor Costas a la casa cardenal y evitó, de paso, el desplazamiento de nuestra directiva a la capital argentina.

- Santa Fe S.A., reitera su compromiso con nuestra ciudad, con su hinchada y con todos los estamentos deportivos de nuestro país, de continuar sus esfuerzos de convertir a nuestra institución en modelo deportivo para todo nuestro continente.

Dado a los 21 días del mes de julio de 2016.

César Augusto Pastrana Guzmán

Independiente Santa Fe S.A.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS