Fútbol


Hernán Darío Gómez suena para dirigir la selección de Venezuela

COLPRENSA

08 de febrero de 2014 04:18 PM

Luego de que la Federación Venezolana de Fútbol anunciará que la selección de su país, disputaría un partido amistoso contra Honduras en fecha FIFA este próximo 5 de marzo, los medios bolivarianos empezaron a barajar opciones de posibles técnicos, donde el colombiano Hernán Darío Gómez sonó con fuerza.

Pero esta no es la primera vez en los últimos meses que al reconocido estratega antioqueño lo relacionan con la dirección de un seleccionado, ya que recientemente sonó para dirigir a Paraguay y luego a Perú. A esos rumores se unió Panamá y, finalmente, Venezuela.

Al parecer, la experiencia de ‘El Bolillo’ es muy solicitada en los países latinoamericanos, puesto que es famoso por llevar a oncenos como Ecuador y a la misma tricolor a disputar un Mundial de Fútbol.

El entrenador paisa se encuentra cesante desde abril del año pasado cuando le puso fin a su temporada con el Independiente Medellín de común acuerdo, después de que meses antes fuera relevado del cargo de director técnico del conjunto cafetero por el escándalo que se desató cuando éste, al parecer, golpeó a una mujer.

La ‘Vinotinto’, como comúnmente se le conoce al conjunto venezolano, no clasificó al Mundial de Brasil 2014, debido a una infortunada campaña durante las eliminatorias en los últimos juegos, que derivó en la renuncia de su técnico César Farias, quien dejó el cargo para probarse con el Tijuana de México. 

Otros que suenan como candidatos para dirigir al elenco bolivariano son Ratomir Dujkovic, Jorge Fosatti y Richard Páez, este último quien estuvo al comando de Millonarios hace más de año y medio. 

La decisión de un nuevo entrenador para el seleccionado venezolano podría conocerse en mayo de este año.

(Lea más noticias sobre Hernán Darío 'Bolillo' Gómez)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS