Fútbol


Hinchas del América ingresan a Cascajal e intimidan a jugadores

COLPRENSA

29 de noviembre de 2013 01:29 PM

Los integrantes de la barra popular del América de Cali, Barón Rojo, ingresaron este viernes en la mañana a la sede deportiva de Cascajal intimidando a los jugadores y al cuerpo técnico. 

Según pudo constatar El País.com.co, con algunos de los jugadores, los hinchas de la barra que tradicionalmente se ubica en la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero y llegaron hasta el sitio de entrenamiento del equipo e hicieron reclamos por su rendimiento a los integrantes de la plantilla ‘escarlata’. 

La eliminación de las instancias definitivas del Torneo Postobón, que llevaron a que el cuadro americano no logrará el ascenso a la Primera División del fútbol colombiano y la incertidumbre en el futuro deportivo del equipo, son algunas razones por las que protestaron. 

"Exigimos en nombre de toda la hinchada que jugadores de América no cobren el mes de Diciembre. Lo mejor para la institución es que el cuerpo técnico no siga para la próxima temporada", manifestó Jhonny Ortiz, uno de los lideres de la barra. 

El intendente de la Policía de Cali Rubén Valencia, quien trabaja como coordinador de las barras bravas en el estadio, confirmó que la reunión había sido concertada con los jugadores y que uniformados de la estación La María se hicieron presentes en el sitio para evitar alguna alteración. 

Por su parte, la institución americana a través de su cuenta de twitter (@AmericaSAD) reportó normalidad al final del entrenamiento: "Termina el entrenamiento en la sede deportiva Cascajal con absoluta normalidad, América ya piensa en el 2014". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS