Fútbol


Honduras, eliminado del Mundial Sub-17 por Suecia (1-2)

AFP

01 de noviembre de 2013 10:38 AM

Honduras quedó eliminado este viernes en Al Ain en cuartos de final del Mundial Sub-17 de Emiratos-2013, al perder 2-1 con la debutante absoluta Suecia, cuando parecía que los chicos catrachos caminaban hacia otra actuación gloriosa que los dejaba en su primera semifinal mundial.

Los jugadores de José Valladares se pusieron en ventaja con un golazo de Brayan Velásquez (37), pero en el segundo tiempo Erdal Rakip (68) y Valmir Berisha (74) dieron vuelta el pleito y ahora esperan al ganador del cruce Nigeria-Uruguay, para luchar por un boleto en la gran final.

La miniH se quedó en la puerta de la gloria en Emiratos-2013, donde esperaba estirar la bonanza del fútbol hondureño, clasificado a Brasil-2014 por segunda vez consecutiva, luego de ganar por primera vez en un Mundial Sub-17 un partido, meterse en segunda ronda y además ganar su duelo de octavos de final contra el campeón asiático Uzbekistán (1-0).

Los suecos, con un fútbol práctico y efectivo, basado en una fuerte defensa y sus tanques de arriba Berisha y Gustav Engvall, dio vuelta un partido que se le había puesto cuesta arriba, cuando Velásquez adelantó a los centroamericanos y debió ir a buscar el resultado por primera vez en el campeonato.
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS