Fútbol


Inglés Diario, campeón del futsalón de las Olimpiadas Unicolombo

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2016 04:34 PM

Inglés Diario derrotó en penales al equipo de El Universal en la final del campeonato de fútbol de salón, en las olimpiadas de Unicolombo.

El Universal no pudo conseguir el título luego de ocupar el segundo puesto el año pasado y tuvo que conformarse con otro subtítulo en el certamen que se disputó en la Champions del Napoleón Perea.

El duelo terminó igualado con goles de Keiver Jiménez y Rodolfo Brau, por Inglés, y un doblete de José de la Espriella, por El Universal.

Así, el nuevo campeón se decidió en penales, pactados a tres cobros por equipo, en los que la suerte favoreció a los estudiantes.

Por los campeones cobraron Israel Oyola, Keiver Jiménez y Rodolfo Brau. Por El Universal lo hicieron Elder Ensuncho y Raymon Tejedor -falló-.

Los equipos recibieron medallas y trofeos, y el campeón se llevó también un bono de 300 mil pesos.

El tercer puesto fue para Contaduría Pública, mientras que Docentes y Funcionarios fue cuarto.

El goleador del campeonato fue Keiver Jiménez -de Inglés-, con 57 goles, y la valla menos vencida fue Jhonatan Padilla, de El Universal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS