Fútbol


Inquietos es el nuevo campeón del torneo de minifútbol en La Perimetral

El equipo Inquietos se coronó campeón del torneo de minifútbol que terminó con éxito en la Vía Perimetral, barrio Boston, tras ganarle en la final a Piratas 1-0 en vibrante partido.

El certamen contó con la participación de 26 equipos de los sectores de Boston, San Francisco, El Líbano, El Tabú, La Esperanza y La Candelaria, entre otros.

La jornada de clausura de este certamen, organizado por José Márquez desde hace ocho años, estuvo marcada por la cantidad de público que se hizo presente en el escenario y que animó a los cuatro equipos que disputaron ese día la semifinal y la gran final.

El tercer lugar fue para el representativo de Afinados que se impuso 3-2 en la lotería de los penaltis a Juventud, luego de que el partido en los 50 minutos reglamentarios terminara empatado sin anotaciones.

El máximo goleador del torneo fue Óscar Cueto del cuadro Unión A con 26 goles.

La valla menos vencida fue para el arquero Mike Valdez de Los Leones.

“Este torneo tiene como objetivo fomentar el deporte para que los jóvenes de estos sectores tengan espacios para la recreación y puedan superar fenómenos del pandillismo y la drogadicción”, dijo José Márquez, organizador.

“Esto por aquí antes era una guerra sin cuartel entre pandillas, pero gracias a Dios con este torneo las cosas han mejorado y ahora se vive un ambiente deportivo”, destacó Márquez.



 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS