Fútbol


Investigan a jugador del Quindío por amaño de partidos

COLPRENSA

27 de septiembre de 2017 11:33 AM

La Fiscalía General de la Nación anunció que trasladará escrito de acusación por el delito de corrupción privada, con sujeción a las reglas de procedimiento abreviado, contra un apostador y un jugador del Deportes Quindío, por presuntamente intentar persuadir a un jugador del Deportivo Pasto para que se hiciera expulsar durante un partido de la Liga Águila.

Según la investigación de la Fiscalía, el apostador Diego Jaramillo, por intermedio de Francisco Navas, jugador del Quindío, ofreció 10 millones de pesos a un jugador del Deportivo Pasto para que se hiciera expulsar en el partido que su equipo jugó el pasado 3 de febrero contra el Cortulúa y así favorecer a Jaramillo, quien apostó por esa tarjeta roja en internet. Sin embargo el futbolista del equipo nariñense se negó a participar del supuesto amaño.

“La Fiscalía evidenció que el diálogo entre los dos jugadores se hizo vía mensajería instantánea por celular, y que el integrante del Deportivo Pasto rechazó la propuesta”, aseguró el ente investigador en un comunicado y añade que con los elementos probatorios que se poseen, “se trasladará escrito de acusación contra el apostador y el jugador del Deportes Quindío el próximo miércoles 11 de octubre del presente año. La diligencia se desarrollará dentro del Sistema Penal de Procedimiento Abreviado”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS